Ingeniero/a en Prevención de Riesgos Acreditación y Control Documental SSO

Hace 3 días

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile CONSTRUCTORA DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS BITUMIX S.A. Jornada completa

Somos el principal protagonista en el desarrollo de proyectos de infraestructura, conservación vial y producción de mezclas asfálticas. Con más de medio siglo en el mercado, impulsamos un desarrollo sostenible desde lo económico, social y ambiental tanto en las soluciones que ofrecemos como en nuestros procesos productivos.

Nuestra presencia a lo largo de Chile nos permite acompañar a nuestros clientes y estar cada vez más cerca de sus operaciones. Somos parte del Grupo VINCI, líder mundial en concesiones, energía y construcción a través de sus 3.200 empresas establecidas en cerca de 120 países.

Bitumix, empresa líder en construcción y conservación de infraestructura vial, que, bajo el marco de la Ley 21.015 incentiva la contratación de personas con discapacidad, busca un/a Profesional de Acreditación y Control Documental SSO, quien será responsable de gestionar los procesos de acreditación e ingreso de trabajadores a distintos contratos, asegurando el cumplimiento oportuno de los requisitos documentales y normativos exigidos por nuestros clientes.

Funciones principales:

  • Gestionar la acreditación y habilitación de trabajadores para distintos contratos y proyectos.
  • Mantener actualizada la documentación laboral, contractual y de seguridad requerida por los mandantes.
  • Realizar seguimiento y control de vigencias de documentación.
  • Gestionar observaciones, rechazos y requerimientos asociados a procesos de acreditación.
  • Coordinar la obtención de antecedentes pendientes con trabajadores y áreas internas.
  • Elaborar y mantener matrices de control y seguimiento documental.
  • Preparar y administrar carpetas de arranque para nuevos contratos.
  • Mantener registros actualizados que permitan visualizar el estado de habilitación de cada trabajador.

Condiciones:

  • Quilín Sur 1641, Macul, Región Metropolitana.
  • Contrato plazo fijo - Indefinido.
  • Jornada completa, lunes a viernes.

Requisitos:

  • Técnico/a o Ingeniero/a en Prevención de Riesgos.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Licencia de conducir Clase B vigente.
  • Experiencia en procesos de acreditación de personal y control documental.
  • Manejo intermedio de Excel.
  • Deseable experiencia en plataformas de acreditación y documentación de mandantes.

Beneficios

  • Beneficios que se entregan de acuerdo con condiciones particulares. Entre ellos: seguro complementario de salud voluntario financiado en un 50% por la empresa y 50% por cada trabajador
  • Beneficios asociados a la plataforma Talana en uso de Bitumix.
  • Acceso al programa de participación accionaria de Vinci si cumple los requisitos.
  • Opciones de aprendizaje continuo y acceso a comunidad de especialistas internacional (Grupo Vinci).
  • Más y otros Beneficios