Coordinador(a) para la Gestión de Contenidos

Hace 20 horas

Santiago Metropolitan Region, Santiago Metropolitan Region, Chile Universidad Autónoma de Chile Jornada completa

La Universidad Autónoma de Chile, Sede Santiago, requiere:

Coordinador(a) para la Gestión de Contenidos

El cargo se desempeña en el Centro de Recursos de Aprendizajes e Investigación (CRAI) y sus labores son asegurar la curación , organización, mantenimiento y actualización de los recursos informativos del CRAI, tanto digitales como físicos, garantizando su accesibilidad, relevancia y calidad para la comunidad Universitaria. Adicionalmente lidera iniciativas de gestion de conteidos en el sitio web de la CRAI, facilita la generación de informes y coordina programas de formación relacionados con alfabetización informacional.

Requisitos de postulación:

  • Licenciatura en bibliotecología o Profesional del área de las Ciencias Sociales.
  • Deseable postgrado en áreas relacionadas con el cargo.
  • Al menos 5 años de experiencia en instituciones de Educación Superior u organizaciones públicas o privadas equivalentes, en los que hubiere desarrollado estrategias con el alcance de la misión del cargo.
  • Conocimientos específico respecto a la gestión de contenidos diitales y fisicos.
  • Manejo de Alma, Primo, Leganto.
  • Con competencias de planificación y organización de trabajo, orientación al cliente, confiabilidad y exactitud del trabajo.

Link de postulación a través de plataforma BUK: https://uautonoma.buk.cl/s/6FEqywY7kHKyYQbt

Plazo de postulación hasta el 19 de septiembre 2026.