Paramédico Urgencias IST Lo Curro Cuarto Turno

Hace 4 días

Vitacura, Santiago Metropolitan Region, Chile Instituto de Seguridad del Trabajo Jornada completa
En IST Organismo de Seguridad y Salud del Trabajo, mutualidad dedicada a la prevención, estamos en búsqueda de un/a Paramédico para integrarse a nuestro equipo de urgencia de nuestra Clínica Lo Curro (Vitacura)Funciones del cargo:Efectuar actividades derivadas de las indicaciones médicas y de enfermería en diversos procedimientos relacionados.
Participar en el ingreso, evaluación, derivación y alta de pacientes. Efectuar rescates de pacientes desde el lugar de ocurrencia del accidente al hospital o centro asistencial que corresponda, aplicando normativa vigente en el ServicioRequisitos principales:Técnico Nivel Superior en Enfermería con Registro en Superintendencia de Salud.
Experiencia de 1 año en área clínica.
Experiencia en Urgencia, Traumatología y/o Mutualidades (Deseable).
Conocimientos de: Curso básico de IAAS, RCP + DEA básica (excluyente), PHTLS (deseable).
Carnet de vacunación al día.
Lugar de trabajo: Sta. María 5950, Vitacura, Santiago.
En IST creemos en el valor de la diversidad y la inclusión. Por eso, nuestra convocatoria se enmarca en la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas que deseen postular.