Supervisor Control Interno Centro de Distribución Vespucio Pudahuel

Hace 2 días

Pudahuel, Santiago Metropolitan Region, Chile Cencosud Jornada completa

Únete a Cencosud como Supervisor de Control Interno y Seguridad

¿Tienes experiencia en seguridad y control logístico? ¿Te apasiona proteger los bienes de la empresa y liderar equipos en entornos operativos desafiantes? Esta oportunidad es para ti.

Buscamos un Supervisor de Control Interno y Seguridad para nuestro Centro de Distribución en Vespucio, Pudahuel. Serás clave en la protección de nuestros activos, la prevención de ilícitos y la supervisión del equipo de seguridad externo, asegurando que nuestra operación se desarrolle con integridad y eficiencia.

¿Cuál será tu misión?

  • Liderar con excelencia: Supervisar al personal externo de seguridad, gestionando distribución de turnos, asistencia y desempeño.
  • Investigar y actuar: Investigar y recopilar información sobre discrepancias, ilícitos, hurtos, destrucciones y consumos en los CD.
  • Controlar la merma: Ejecutar revisión de bote de mercadería y supervisar el proceso de rechazos de productos, verificando cantidades y carga efectiva.
  • Prevenir riesgos: Analizar riesgos operativos durante el turno y reaccionar oportunamente para resguardar los bienes de la empresa.
  • Asegurar la trazabilidad: Controlar el ingreso y salida de mercadería mediante doble control en recepción.
  • Coordinar y prevenir: Realizar reuniones con jefes de turno y supervisores de operación para prevenir ilícitos, delitos, accidentes y malas prácticas.

¿Qué buscamos en ti?

Experiencia

  • Mínimo 2 años en materias relacionadas con Seguridad y Control Logístico.
  • Al menos 1 año en empresas de seguridad (como guardia) o en Control Interno Logístico.
  • Conocimiento de procedimientos internos de la compañía (deseable antigüedad mínima de 1 año en Cencosud).

Formación y Conocimientos

  • Estudios Técnicos o como Suboficial de las FF.AA. o Carabineros de Chile (excluyente).
  • Conocimientos de Derecho Penal y tipificación delictual.
  • Diplomado en Seguridad Privada (no excluyente, pero será muy bien valorado).

Habilidades Personales

  • Liderazgo nato: Marcada habilidad para manejar personal y coordinar equipos diversos.
  • Trabajo bajo presión: Capacidad para tomar decisiones rápidas y acertadas en situaciones de riesgo.
  • Visión preventiva: Anticipación a los riesgos y enfoque en la mejora continua de los procesos de seguridad.

¿Qué ofrecemos?

  • Ambio dinámico y desafiante en una de las empresas de retail más grandes del país.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Beneficios competitivos acordes a las políticas de la compañía.
  • Buses de acercamiento y alimentación en casino.
  • Ser parte de un equipo comprometido con la integridad, la seguridad y la excelencia operativa.

Ubicación

Centro de Distribución Vespucio, Pudahuel.

En Cencosud Somos Todos

En Cencosud promovemos un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y libre de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad en nuestros equipos impulsa la creatividad y la innovación, elementos esenciales para cumplir nuestro propósito: servir de forma extraordinaria en cada momento.

Si necesitas algún ajuste razonable o requisito de accesibilidad para participar en la entrevista, por favor indícalo en tu postulación. Queremos que cada persona viva un proceso transparente, cómodo y accesible.

Esta oferta laboral se rige por la Ley N.º 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.