Analista de Adquirencia

Hace 4 días

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile FUERZA LABORAL EST SPA Jornada completa

En Fuerza Laboral conectamos el mejor talento con grandes empresas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Adquirencia para integrarse a una importante empresa del rubro bancario, bajo la modalidad de Servicio Transitorio.

Principales funciones:

Gestión de requerimientos, asignación de requerimientos y resolución con información obtenida entre equipos de post venta, negocios y call center. Los requerimientos puedes ser solicitudes de información de cualquier tipo relacionado al mundo de adquirencia.

  • Ideal conocimientos de adquirencia, tarjetas.
  • Conocimiento de productos bancarios.
  • Gestión de requerimientos
  • Buen manejo de herramientas de ofimática (Microsoft Office, Outlook, etc.)
  • Contrato por Servicio Transitorio.
  • Jornada laboral: lunes a viernes 08:45 a 17:30
  • Renta líquida mensual: $700.000

En Fuerza Laboral promovemos lugares de trabajo diversos. Esta oferta se enmarca bajo la Ley 21.015, incentivando la inclusión de personas con discapacidad.

Valued

Empresa de Reclutamiento y Selección de personal dedicado al Suministro de Personal transitorio. Registrada ante la dirección del trabajo. Nos encontramos ubicados en San Antonio 378 oficina 1004, Santiago Centro, a una cuadra del metro Plaza de Armas.