Psicólogo/a – Desarrollo Organizacional – Curanilahue

Hace 13 horas

Los Ángeles, Bio-Bio, Chile Incognito Jornada completa

Psicólogo/a – Desarrollo Organizacional, Clima Laboral y Buen Trato – Curanilahue

Buscamos psicólogo/a para integrarse a un equipo orientado al Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas en la comuna de Curanilahue. El cargo tendrá un fuerte componente de intervención organizacional, clima laboral, prevención de riesgos psicosociales, buen trato y acompañamiento de funcionarios.

Funciones

  • Desarrollar intervenciones destinadas a mejorar el clima laboral.
  • Participar en diagnóstico, implementación y evaluación de intervenciones organizacionales.
  • Entregar primera ayuda psicológica y orientación a funcionarios.
  • Ejecutar acciones y programas relacionados con Buen Trato Laboral.
  • Participar en estrategias preventivas de riesgos psicosociales.
  • Apoyar acciones de autocuidado y bienestar laboral.
  • Participar en intervenciones en equipos o unidades que presenten situaciones de conflicto o necesidades de mejora organizacional.
  • Coordinar acciones con otros profesionales del área de Gestión de Personas.

Requisitos

  • Título profesional de Psicólogo/a.
  • Experiencia mínima de 1 año en Desarrollo Organizacional, clima laboral, promoción del buen trato, inclusión, perfiles de cargo y/o prevención de riesgos psicosociales.
  • Cursos de Psicología Laboral y entrevista por competencias.
  • Formación en riesgo psicosocial, clima y cultura organizacional, género, orientación al usuario y Ley Karin.
  • Deseable conocimiento del Estatuto Administrativo.
  • Deseable diplomado o magíster en Gestión de Personas, Calidad de Vida o Desarrollo Organizacional.

Disponibilidad para desempeñarse presencialmente en Curanilahue.