TRABAJADOR SOCIAL, jornada completa, programa PRM Tocornal, Pte. Alto, R.M.

Hace 8 horas

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile FUNDACION CIUDAD DEL NIÑO Jornada completa

1.- LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL, JORNADA COMPLETA PARA PROGRAMA PRM CIUDAD DEL NIÑO TOCORNAL,COMUNA PUENTE ALTO, REGION METROPOLITANA

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Desde el trabajo social es responsable de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación y de apoyo a nivel individual, familiar y comunitario, en un trabajo integrado y coordinado con el psicólogo (a) y el educador(a). Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones que originaron el ingreso al programa.

3.- PERFIL PROFESIONAL.

Nivel educacional Título profesional de Trabajador/a Social o Asistente Social.

Formación Universitaria, deseable con curso en Intervención en violencia intrafamiliar o intervención en crisis.

Experiencia Deseable dos años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada o en otro tipo de programas de la red Mejor Niñez o similares del área de la Salud.

Cualidades para el trabajo

  • Capacidad para participar del trabajo en equipo.
  • Persistencia.
  • Respetuoso/a en su relación con los otros.
  • Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
  • Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
  • Manejo de estrés.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad para escuchar y comunicar.
  • Flexibilidad de pensamiento.
  • Honestidad.
  • Organización.
  • Motivación para trabajar con niños y adolescentes.
  • Con orientación a brindar un servicio de calidad

4.- REMUNERACION BRUTA: $1.300.000.-.

6.-PLAZO VENCIMIENTO: 21/09/2026

ESTA OFERTA LABORAL SE ENMARCA EN LA LEY DE INCLUSIÓN LABORAL N°21.015