Jefe de Proyecto Planificación Mina Rajo – 267211
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
R&Q Ingeniería SPA, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 50 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de Jefe de Proyecto Planificación Mina Rajo – 267211 (Licitaciones) Para participar en el proceso de licitación del área Minera en Antofagasta Calama
Duración estimada del contrato a licitar: 48 meses.
Requisitos Excluyentes:
- Profesional titulado(a) Ingeniero(a) Civil de Minas.
- Al menos 15 años de experiencia general en el ámbito de la minería, específicamente liderando trabajos y/o proyectos de planificación y/o ingeniería de minas, en empresas que dan servicios a la gran minería.
- Conocimientos y experiencia demostrables en trabajos de elaboración y revisión de planes mineros, informes y evaluación económica, para empresas de la gran minería.
Principales Funciones y Responsabilidades:
- Liderar trabajos y/o proyectos de planificación y/o ingeniería de minas a rajo abierto.
- Elaborar y revisar planes mineros, informes y evaluaciones económicas.
- Liderar el equipo técnico y relacionarse con la contraparte técnica del cliente a través de los medios de comunicación oficiales.
Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.