Control Documental

Hace 13 horas

region de atacama chile, Atacama R&Q Ingeniería Jornada completa

R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 50 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de COD – 267167 – 16 Control Documental Para participar en el proceso de licitación del área Minera en la Región de Atacama

Duración Estimada 30 meses

Requisitos Excluyentes:

- Ingeniero o Técnico de cualquier especialidad, con al menos 5 años de experiencia profesional en control documental o en Oficina Técnica en contratos de construcción y/o minería, de los cuales al menos 2 años de experiencia específica.

- Conocimiento comprobable en SGDOC y/o ACONEX (excluyente).

- Uso avanzado de Microsoft Excel.

Principales Funciones y Responsabilidades:

  • Utilizar el SGDOC y/o ACONEX a nivel divisional para el control documental específico de cada proyecto.
  • Controlar y cautelar la documentación técnica oficial del proyecto, generada desde y hacia este.
  • Revisar envíos, aplicar la matriz de distribución y generar transmittals de revisión interna y de salida.
  • Gestionar reportes de estado de documentos y planos, y realizar la distribución conforme a la matriz del proyecto.

Más sobre nosotros:

Con 50 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.

En R&Q transformamos desafíos en oportunidades con soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.

Creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.