Jefe Administrativo
Hace 6 días
Valparaíso, Valparaiso, Chile
Empresa V Región
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Buscamos Profesional Senior, Contador Auditor, Ingeniero en Adm. de Empresas, Ing. Comercial disponibilidad para trabajar de manera presencial en Curauma-Placilla.
Principales Funciones:
- Mantener una relación directa con el personal, supervisando el trabajo diario y apoyando la gestión de los equipos.
- Participar en los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Planificar y supervisar la realización de inventarios generales, efectuando conteos físicos trimestrales y controlando las diferencias detectadas.
- Trabajar en conjunto con la Gerencia en temas comerciales específicos, especialmente en la definición y gestión del portafolio de productos.
- Participar en la preparación de listados de compras y abastecimiento. Actualmente es responsable del costeo e ingreso de la mercadería al sistema.
- Coordinar, junto con la Gerencia, la distribución de funciones y responsabilidades del personal.
- Colaborar en la evaluación y toma de decisiones estratégicas e importantes para la empresa.
- Mantener una comunicación cercana con los colaboradores, favoreciendo un buen clima laboral y la resolución de situaciones operativas.
- Asumir funciones administrativas y operativas en ausencia de la Gerencia, incluyendo la emisión de garantías, notas de crédito y documentación necesaria para el traslado de mercadería a la sucursal de Santiago.
- Brindar apoyo permanente en la coordinación y continuidad de las operaciones de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos.