COORDINADOR CONTRATOS

Hace 2 días

Valparaíso, Valparaiso, Chile MICHELL CONSULTORES Jornada completa

Prestigiosa Consultora de Ingeniería de Viña del Mar, con 30 años de experiencia y presencia a nivel nacional, está en busca de un profesional de excelencia para integrarse a una empresa consolidada, en crecimiento y comprometida con altos estándares de calidad.

Estamos buscando un Coordinador de Contratos de Inspección Técnica de Obras y de Prestaciones de Servicios en instalaciones de Clientes, el profesional debe contar con sólidos conocimientos en gestión contractual y seguimiento técnico-administrativo, para liderar la supervisión de nuestros contratos de servicios. Tu misión principal será asegurar el cumplimiento riguroso de las bases de licitación, términos de referencia y plazos comprometidos, sirviendo como nexo estratégico y operacional entre los Jefes de Asesorías o Prestación, que están en terreno, con la Oficina Central y el cliente.

Buscamos a un profesional metódico, altamente estructurado, con capacidad analítica para prever desviaciones y excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, con foco en cumplimiento contractual y negociación orientada a la calidad y eficiencia. Con solida experiencia en gestión con cliente-mandante de los contratos.

Requisitos

  • Formación: Título Profesional en Ingeniería (Ingeniería Civil, Industrial, Comercial, Construcción Civil, Ingeniero en Ejecución o carrera afín).
  • Experiencia: Mínimo 3 a 4 años en coordinación, control de gestión o seguimiento técnico-administrativo de servicios y contratos.
  • Conocimientos y Herramientas: Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel), control documental y manejo de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001 o similar).
  • Competencias Clave: Capacidad para trabajar bajo presión, enfoque en la mejora continua, resolución de problemas y orientación al detalle.

Deseable

  • Experiencia en gestión de contratos con la DOH y otros organismos públicos.

¿Qué ofrecemos?

Integrarte a una consultora de trayectoria destacada, un ambiente de trabajo profesional, colaborativo y con un crecimiento constante. La jornada se realiza de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Viña del Mar y con visitas a diferentes zonas del país según necesidades de los contratos bajo su gestión.