Químico / Ingeniero Químico con Experiencia en Producción de Detergentes

Hace 3 semanas

, Chile Jornada completa

Buscamos: Químico / Ingeniero Químico con Experiencia en Producción de Detergentes y Liderazgo de Equipos Empresa en crecimiento del sector de productos de limpieza y aseo busca incorporar a su equipo un profesional con sólidos conocimientos técnicos y habilidades directivas para asumir el rol de Líder de Elaboración y Producción. Objetivo del Cargo: Supervisar, coordinar y optimizar los procesos de formulación, elaboración y envasado de detergentes y productos afines, garantizando los estándares de calidad, seguridad y el cumplimiento de las metas de producción a través de un liderazgo efectivo del personal a cargo. Principales Responsabilidades:

  • Dirigir y organizar las tareas diarias del personal técnico y de planta a su cargo.
  • Supervisar la correcta formulación, mezcla y elaboración de detergentes líquidos y/o en polvo.
  • Asegurar el control de calidad de las materias primas y del producto terminado.
  • Optimizar los tiempos de producción y el uso de recursos para minimizar mermas.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y el uso correcto de los Elementos de Protección Personal (EPP).
  • Elaborar informes de producción, stock de insumos y proponer mejoras en los procesos.
Requisitos:
  • Formación: Título en Química, Ingeniería Química, Química Industrial, Técnico de Nivel Superior en Química o carrera afín.
  • Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en líneas de producción, elaboración o formulación de detergentes, productos sanitizantes o químicos de limpieza.
  • Liderazgo: Experiencia comprobable liderando y motivando equipos de trabajo en planta (personal operativo/operadores de mezcla).
  • Habilidades adicionales: Capacidad de resolución de problemas, orientación al detalle, organización y manejo de inventarios de materias primas.
Ofrecemos:
  • Contrato de trabajo a plazo fijo con real posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
  • Renta acorde al mercado y experiencia demostrada.
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ubicación: Calle el Quillay nº466 comuna de lampa, Santiago. Horario lunes a viernes de 08:00 a 17:15 hrs ¿Cómo postular? Si cumples con el perfil y quieres asumir este desafío, envía tu currículum actualizado indicando tus pretensiones de renta, datos personales y disponibilidad: [email] con el asunto "Postulación: Químico de Producción".