Captador campaña de vuelta a clases

Hace 3 semanas

Pucó, Chile Touch Lima C. Media jornada $25.000/hora

En Touch, con 21 años de experiencia en el mercado, seguimos creciendo y apostando por la innovación. Buscamos talentos comprometidos para sumarse a nuestro equipo dinámico.

Jornada: Turno de completo 10 hrs diarias (9 horas laborales + 1 hora de colación)
Renta diaria: Líquido $25.000.- Pero si trabaja la campaña completa la renta líquida aumentará a $28.000.- (Condición no debe tener fallas durante todo el mes)
Horario: Jueves a domingo10:00 a 20:00 hrs
Inicio de campaña: 06-02
Culmina: 09-03

Funciones:

- Representar a la marca asignada de acuerdo a los lineamientos establecidos entendiendo que se presenta
como la cara visible.
- Brindar una excelente atención al cliente
- Asesorar y guiar en el proceso de compra despejando todas las dudas e inquietudes que impidan realizar la compra.
- Enviar y manejar reportes de stock y ventas diarias al supervisor y grupos de whatsapp
- Repostería diaria de ventas a través de plataforma interna
- Notificar novedades o incidencias a su supervisor directo.
- Ser un miembro activo dentro del equipo, generando buena comunicación y relación con sus compañeros de tienda y equipo de trabajo

En Touch, promovemos un entorno de trabajo diverso y respetuoso. Si quieres formar parte de una empresa en constante evolución, te invitamos a postular

#LI-Onsite