Business Development Manager
Hace 2 semanas
Santiago, Ñuñoa, Chile
Progestion Chile
Media jornada
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
En Grupo Progestion nos encontramos en búsqueda de un BDM para nuestra línea de Outsourcing y Gestión. Tu rol principal será comercializar servicios de reclutamiento masivo, gestión completa de RRHH, promociones y operaciones en terreno.
Responsabilidades clave:
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio B2B para externalización de personal y servicios transitorios (EST).
- Diseñar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de dotación, promoción e implementación en terreno de los clientes.
- Negociar contratos de servicios de Outsourcing con Gerencias de RRHH, Operaciones o Finanzas.
Perfil buscado:
- Experiencia: Mínimo 3 años en desarrollo de negocios (BDM) en consultoras de Recursos Humanos, empresas de Outsourcing, Servicios Transitorios o Trade Marketing.
- Fuerte orientación al logro y conocimiento de la normativa laboral básica para venta de servicios de RRHH.
Condiciones y Beneficios:
- Renta: Base + Comisiones competitivas por volumen de cuentas.
- Jornada: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
#LI-Onsite