Administrador/a de Desarrollo Comercial

Hace 3 semanas

Santiago, Metropolitana, Chile Grupo Banco Estado Jornada completa

Descripción
Oferta

Grupo BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra en la búsqueda de Administrador/a de Desarrollo Comercial.

El objetivo de este cargo es diseñar y liderar iniciativas de desarrollo comercial e innovación que fortalezcan las ofertas de valor del ecosistema de seguros, integrando visión estratégica, tecnología y enfoque en el cliente para impulsar soluciones de alto impacto, rentables y alineadas al entorno bancario y asegurador.

Funciones especificas:

1. Diseñar y evaluar propuestas de valor innovadoras, relevantes y rentables para el ecosistema bancario y de seguros.
2. Identificar oportunidades de crecimiento mediante el análisis del entorno, clientes y brechas del mercado.
3. Asegurar que las soluciones entreguen una experiencia consistente, centrada en el cliente y alineada a los estándares del negocio.
4. Respaldar decisiones estratégicas y tácticas con información relevante y análisis de desempeño.
5. Planificar, coordinar y dar seguimiento a las iniciativas de desarrollo comercial alineadas a la estrategia corporativa.
6. Impulsar una forma de trabajo colaborativa, ágil y orientada a la innovación continua.

Esperamos tu postulación

Requisitos
Candidato/a

  • · Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines
  • · Conocimientos en Metodología Ágil
  • · Conocimientos en Herramientas de análisis y visualización de datos.
  • · Especialización o diplomado en Seguros, Finanzas, Estrategia Comercial o Inclusión Financiera.

Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad.

Proceso de
Selección

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Sobre
Nosotros

Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual. (ver más)