Jefe de Marketing

Hace 4 horas

Valparaíso, Chile Blancodent Jornada completa $1.500.000 Por obra
En Blancodent, red de clínicas dentales, buscamos un/a Jefe/a de Marketing para liderar la planificación y ejecución de campañas, contenidos y acciones de posicionamiento de marca. Principales

funciones:
-Elaborar y supervisar la grilla mensual de contenidos. -Coordinar agencia, diseñadores y generadores de contenido. -Revisar publicaciones, reels, historias y material gráfico. -Planificar campañas, promociones, concursos y activaciones. -Gestionar publicidad digital y presupuesto de marketing. -Medir leads, costo por contacto y resultados de campañas. -Apoyar lanzamientos de sucursales y nuevos servicios. -Velar por la correcta aplicación de la imagen de marca.

Requisitos:
Título en Publicidad, Marketing, Ingeniería en Marketing o carrera afín. -Al menos 3 años de experiencia en marketing. -Experiencia coordinando campañas, agencias y contenido digital. -Manejo de Meta Ads, Google Ads y métricas. -Buena redacción, organización y orientación comercial. -Deseable experiencia en salud, estética o empresas de servicios.

Ofrecemos:
- Bonos por cumplimeinto de metas.
- Seguro complementario Salud
- jornada completa L
- V . Oportunidad de participar en campañas, lanzamientos y proyectos de crecimiento. Enviar CV, portafolio y pretensiones de renta con el asunto: Postulación Jefe/a de Marketing – Blancodent