Profesional de Desarrollo de Personas
hace 5 días
Institución
Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Aconcagua /
Convocatoria
Profesional de Desarrollo de Personas
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
Recursos Humanos
Región
Región de Valparaíso
Ciudad
San Felipe
Tipo de Vacante
Contrata
Postulaciones a esta convocatoria
1
Última a las 17:32:23 del
¿Qué documentos necesito para postular?
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
- Renta Bruta
Condiciones
Cargo a desempeñarse en el Departamento de Gestión de Personas grado 12° E.U.S, dependiente de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio.
- Remuneración bruta mensualizada $ año 2025.
- Remuneración bruta mensualizada durante los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre corresponderá a $ año 2025.
- Remuneración bruta con asignación de modernización durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre corresponderá a $ año 2025
*Los meses con asignación de modernización se calculan sobre el total del trimestre trabajado.
Se hace presente que la remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley N° 19.882, (sujeta a cumplimiento de las metas institucionales). Además, las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. El personal del Servicio de Educación Pública de Aconcagua estará afecto a las disposiciones Decreto con Fuerza de Ley N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo y, en materia de remuneraciones, a las normas del Decreto Ley N° 249, de 1974, del Ministerio de Hacienda y su legislación complementaria.
Objetivo del cargo
Ejecutar, implementar y brindar soporte especializado en los procesos de desarrollo organizacional del Servicio Local de Educación Pública del Aconcagua, vinculados al ingreso, reclutamiento y selección, inducción, formación y capacitación, evaluación del desempeño, calidad de vida y desarrollo de funcionarios/as, de conforme con los lineamientos de la Dirección Nacional del Servicio Civil, asegurando la aplicación de la normativa vigente y una gestión eficiente, basada en el control y supervisión de los procesos y la generación de propuestas de innovación.
Funciones del Cargo
Apoyar la ejecución de procedimientos de atracción de talento humano para las distintas áreas del Servicio, a fin de incorporar personas idóneas mediante procesos de reclutamiento y selección de personal conforme a la normativa y orientaciones del Servicio Civil para el nivel central y los establecimientos.
- Colaborar en la elaboración y actualización de descriptores y perfiles de cargo en coordinación con las jefaturas y áreas requirentes.
- Participar en la gestión de procesos de inducción, capacitación, desarrollo organizacional, clima y bienestar laboral.
- Ejecutar procesos de selección de prácticas técnicas y profesionales.
- Contribuir a la implementación de políticas, planes y programas de gestión y desarrollo de personas, conforme a las directrices de la Subdirección.
- Apoyar la gestión documental y administrativa asociada a los procesos de desarrollo de personas.
- Generar atención de funcionarios/as orientando respecto a materias de Ley Karin.
- Participar en el levantamiento y sistematización de información para la evaluación de los procesos y elaboración de reportes o informes de gestión.
- Brindar orientación y asesoría a los clientes internos y externos, así como a contrapartes internas en materias de desarrollo de personas.
- Elaborar informes y reportes requeridos en el ámbito de sus funciones que sean requeridos por Dirección Ejecutiva, la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas o los clientes externos que se relacionan con el servicio en la materia.
- Desempeñar otras funciones y/o tareas encomendadas por su jefatura directa, que sean atingentes a su rol y que se encuentren dentro de su ámbito de acción.
Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título Profesional de la Psicólogo(a), Administración en Recursos Humanos u otro afín.
Especialización y/o Capacitación
Se considerarán especializaciones y capacitaciones relacionadas a las características del cargo detalladas a continuación:
- Gestión de Personas.
- Reclutamiento y Selección de Personas en el Sector Público
- Estatuto Administrativo.
- Gestión por Competencias.
- Diseño y desarrollo de Programas de Inducción para el Sector Público
- Gestión del Desempeño Individual.
- Gestión de Capacitación en Servicios Públicos
- Compras Públicas, nivel básico.
- Probidad Administrativa.
- Ley N° Ley Karin).
- Gestión de Ambientes Laborales y Calidad de Vida Laboral
- Se valorará post grado Diplomado y/o Magister asociado a temática de desarrollo organizacional, gestión de personas y reclutamiento y selección.
Experiencia sector público / sector privado
Deseable experiencia laboral de a lo menos 2 años en instituciones públicas, en procesos/áreas relacionadas a reclutamiento y selección y procesos de desarrollo de personas.
Competencias
Probidad y Ética en la Gestión Pública: Capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable, respetando las políticas institucionales, resguardando y privilegiando la generación del valor público y el interés general por sobre el particular. Implica la habilidad de orientar a otros hacia el cumplimiento de estándares éticos.
Vocación de Servicio Público: Capacidad de reconocer el rol que cumple el Estado en la calidad de vida de las personas y mostrar motivación por estar al servicio de los demás, expresando ideas claras de cómo aportar al desarrollo de acciones que contribuyan al bien de la sociedad. Implica el interés y voluntad de comprometerse con la garantía de los principios generales de la función pública, los derechos y deberes ciudadanos y las políticas públicas definidas por la autoridad.
Conciencia de Impacto Público: Capacidad de comprender el contexto, evaluando y asumiendo responsabilidad del impacto que pueden generar sus decisiones en otros. Implica la habilidad de orientar la labor de sus trabajadores hacia los intereses y necesidades de la ciudadanía, añadiendo valor al bienestar público y al desarrollo del país.
Trabajo en Equipo: Corresponde a la genuina intención de colaboración y cooperación con otros; capacidad de formar parte de un equipo, de trabajar en conjunto y colaboración, opuesto a hacerlo de manera individual o competitivamente. Utilizar habilidades de comunicación que facilitan la participación, la opinión, la resolución de conflictos de manera adecuada y el desarrollo de un espíritu de equipo.
Comunicación Asertiva: Es la habilidad comunicacional y social que se manifiesta en una actitud transparente y constructiva en la relación con otros y otras, y, sobre todo en el abordaje de situaciones difíciles o conflictivas en las que se requiere planteamientos verbales concretos y oportunos que conduzcan a decisiones u orientaciones concretas.
Organización Metódica: Es la capacidad de establecer un orden y control de sus actividades de acuerdo al cumplimiento de plazos y objetivos de sus labores; desarrollar una adecuada planificación de su trabajo, y tener control en el de otros de ser necesario.
- Contexto del cargo
El cargo se enmarca en el proceso de instalación del Servicio Local de Educación Pública del Aconcagua, de acuerdo a la implementación de la Nueva Educación Pública creada en la Ley N°21.040, que establece el traspaso de establecimientos educacionales y jardines VTF de las comunas de San Felipe, Llay Llay, Putaendo, Catemu, Panquehue y Santa María, al SLEP a contar del 01 de enero de 2026.
- Equipo de trabajo: El cargo se encontrará bajo la jerarquía del Departamento de Gestión de Personas.
- Clientes internos: Todas las áreas del Servicio Local, incluyendo los establecimientos educacionales y jardines VTF.
- Clientes externos: Contraloría General de la República, Servicio Civil, Transparencia, Dirección de Educación Pública, consultoras, entre otros.
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. Para aquellos cargos regidos por esta ley en los que se exija tener licencia de educación media, se entenderá que cumplen dicho requisito las personas con discapacidad mayores de 18 años que acrediten haber completado sus estudios en la modalidad de educación especial. Todo lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el decreto Nº 83, de 2015, del Ministerio de Educación, que aprueba criterios y orientaciones de adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de educación parvularia y educación básica o la normativa que lo reemplace.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el , según Ley
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
- Requisitos Específicos
Dado que los cargos de contrata se asimilan a los cargos de planta, es que debe estarse a lo señalado en el D.F.L. N°21de 2018, del Ministerio de Educación, que fija la planta del Servicio Local de Educación Pública del Aconcagua.
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 1 año, o
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a 2 años.
Etapas de Selección
ETAPA DE EVALUACIÓN CURRICULAR (40%)
Admisibilidad:
En esta instancia, se procede a evaluar el cumplimiento de las personas postulantes respecto de los "requisitos generales", "requisitos específicos" y "documentación requerida indicadas en esta pauta". Es decir, su objetivo es verificar el cumplimiento de los documentos adjuntos solicitados, en contenido, tiempo y la forma requerida.
Análisis Curricular
Corresponde a la revisión yevaluación de los antecedentes presentados por las personas postulantes, para avanzar a la siguiente etapa.
Formación Educacional
En este factor se valorará el título profesional presentado por las personas postulantes según su nivel de afinidad a lo establecido en las presentes bases.
Para obtener el puntaje, la persona postulante deberá presentar en sus antecedentes copia simple del certificado de estudios y/o título profesional de su casa de estudios.
Especialización
Este factor ponderará diferenciadamente las especializaciones (Postgrados, postítulos y diplomados), en función de si estas se relacionan con el perfil de cargo.
Capacitación
Este factor valorará la experiencia la cantidad de horas de capacitación que la persona postulante acredite en áreas relacionadas con el perfil de cargo durante los últimos 5 años. Solo se considerarán capacitaciones que cuenten con más de 20 horas pedagógicas, y se acrediten mediante certificados, especificando el nombre del postulante, nombre de la actividad formativa, cantidad de horas, fecha de realización y aprobación.
Experiencia Laboral
Este factor ponderará la experiencia profesional de las personas postulantes en función de la cantidad de años y área de desempeño, es decir, desde la fecha de titulación y experiencia en el área (Se sugiere utilizar certificado del portal de empleos públicos).
En el caso de cargos que liderarán equipos de trabajo, debe detallar la existencia de personas a su cargo, especificando el período de ello.
Para la correcta acreditación de la experiencia laboral, se debe incluir copia de certificados o documentos que permitan identificar la experiencia profesional. Estos deben informar el período de ejercicio profesional, cargo y funciones desempeñadas, el cual debe ser emitido por la institución donde se realizaron las funciones con firma y timbre correspondiente.
ETAPA EVALUACIÓN TÉCNICA (15%).
Evaluación técnica
Esta etapa consiste en la evaluación de conocimientos técnicos que las personas postulantes que poseen en relación con el cargo, conocimientos respecto a materias de licencias médicas y conocimiento respecto a la normativa de gestión de personas de instituciones públicas. El lugar, horario y modalidad de la evaluación se informará oportunamente vía correo electrónico.
En caso de presentarse una situación de empate, pasarán a la etapa siguiente todas las personas postulantes que se encuentren dentro del puntaje de corte acordado.
ETAPA EVALUACIÓN PSICOLABORAL (25%).
Evaluación Psicolaboral
Esta etapa tiene por objetivo evaluar el nivel de ajuste a los requerimientos del cargo, a través de una evaluación de competencias y/o instrumentos psicométricos.
Avanzan a la siguiente etapa quienes obtengan la calificación de recomendable o recomendable con observaciones.
ENTREVISTA COMISIÓN EVALUADORA (20%).
Entrevista de Apreciación global
Consiste en una entrevista personal realizada por la Comisión evaluadora del proceso, la cual se integrará, al menos, por la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (o quien determine), Coordinadora de Gestión y Desarrollo de Personas (o quien determine, un representante del Director Ejecutivo (S), o quien designe y, adicionalmente, con una persona delegada de la Asociación de Funcionarios(as) con mayor representación del SLEP o estamento, esta última persona asistirá a la entrevista de apreciación global en calidad de oyente.
La entrevista de apreciación global podrá ser realizada de forma presencial o remota, según las necesidades del SLEP y residencia de las personas postulantes que avanzaron a esta etapa.
Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Declaraciones Juradas
Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
Yo, , Cédula de Identidad N° , declaro bajo juramento, lo siguiente:
1.- Que, tengo salud compatible con el cargo al cual postulo, conforme a lo dispuesto en el literal c), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
2.- Que, no he cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años, conforme a lo dispuesto en el literal e), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
3.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna inhabilidad temporal o permanente para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni me encuentro condenado/a por crimen o simple delito, conforme a lo dispuesto en el literal f), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
4.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna de las inhabilidades señaladas en el artículo 54, del DFL N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
Fecha:
Suscribo la presente declaración jurada simple, en mi calidad de postulante en el contexto de los procesos de concurso o selección efectuados por intermedio de la plataforma del Portal de Empleos Públicos del Servicio Civil – a los cuales se accede mediante ClaveÚnica o personal, por lo que su validez o equivalencia es plenamente vigente acorde a la ley N° Ley 19799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Preguntas al Postulante
Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria
La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.
Mensaje de advertencia
Recuerde iniciar sesión de usuario para ver formulario de preguntas al postulante.
Iniciar Sesión
Calendarización del Proceso
Etapa
Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación en
14/11/2025-20/11/2025
Evaluación
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
21/11/2025-15/12/2025
Finalización
Finalización del Proceso
16/12/2025-19/12/2025
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 20/11/2025
Correo de Contacto:
Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del portal , realizando el registro previo correspondiente y adjuntando la documentación solicitada según las indicaciones del mismo portal. De no adjuntar la documentación requerida, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Cada postulante es responsable de completar los campos requeridos con la información solicitada en el llamado. No presentar o adjuntar la documentación solicitada desestimará la postulación, quedando fuera del proceso de selección.
Las fechas publicadas son estimativas y la institución por razones de buen servicio; podrá modificar los plazos, con el objetivo de asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de las personas postulantes.
Las personas postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de evaluación a administrar, deberán informarlo al correo electrónico al momento de la citación, para adoptar las medidas pertinentes, y de esta manera garantizar la igualdad de condiciones a todas las personas postulantes que se presenten en este proceso de selección (Art. 7, Ley
Las personas seleccionadas serán nombradas en un empleo a contrata por un primer período de seis meses a prueba, renovándose según la evaluación de su desempeño e indicación de jefatura directa. Además, se hace presente que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, y las personas que las sirvan expiran sus funciones en esa fecha por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?
Postular a la Convocatoria
-
Profesional Tecnologías de la Información
hace 5 días
San Felipe, Valparaíso, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Aconcagua /ConvocatoriaProfesional Tecnologías de la InformaciónNº de Vacantes1Área de TrabajoInformática y SistemasRegiónRegión de ValparaísoCiudadSan FelipeTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria5Última a las 11:42:03 del ¿Qué documentos necesito...
-
Profesional Jurídico de Convivencia Educativa
hace 3 días
San Felipe, Valparaíso, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Aconcagua /ConvocatoriaProfesional Jurídico de Convivencia EducativaNº de Vacantes1Área de TrabajoJurídica- Legal- FiscalíaRegiónRegión de ValparaísoCiudadSan FelipeTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria2Última a las 17:47:32 del ¿Qué documentos...
-
Jefe/a de tienda, Nuevo supermercado Mass San Felipe
hace 24 horas
San Felipe, Valparaíso, Chile Sociedad Comercializadora de Productos al Detalle SPA A tiempo completoSúmate al equipo de Supermercados Mass Estamos en búsqueda de Jefatura para nuestro nuevo local ubicado en San Felipe, quinta región. Si tienes ganas de crecer, aprender y ser parte de un gran equipo humano, esta es tu oportunidad Deberás ejecutar la estrategia del negocio en la tienda, asegurando la correcta gestión operativa y administrativa, el...
-
Operador/a de tienda San Felipe, Nuevo supermercado Mass
hace 1 semana
San Felipe, Valparaíso, Chile Sociedad Comercializadora de Productos al Detalle SPA A tiempo completoSúmate al equipo de Supermercados Mass Estamos en búsqueda de Operadores de Tienda Full Time y Part Time para nuestro nuevo local ubicado en San Felipe , Quinta Región. Si tienes ganas de crecer, aprender y ser parte de un gran equipo humano, esta es tu oportunidad Alguna de sus funciones será la reposición y exhibición de mercadería, gestión de...
-
San Felipe, Valparaíso, Chile Manpower de Chile S.A A tiempo completoEn Manpower Chile conectamos personas con oportunidades reales Estamos en búsqueda de un Bodeguero – Vendedor de Repuestos Automotrices para importante concesionaria automotriz ubicada en San Felipe, en reemplazo hasta el 23 de octubre. Funciones principales: Atención directa a clientes en mesón, gestionando solicitudes y generación de pedidos....
-
San Felipe, Valparaíso, Chile JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES A tiempo completoJunta Nacional de Jardines Infantiles1 VacantesTermina en 5 días, 6 horas.CompletaSan Felipe, Valparaíso, ChileLa JUNJI invita a todo su personal a al cargo Administrativo, Grado 20° EUS, para desempeñarse en la Subdirección de Calidad Educativa, oficina provincial de San Felipe, Región de Valparaíso.La misión del cargo es la de proporcionar...
-
San Felipe, Valparaíso, Chile HUMAN CAPITAL CYA SPA A tiempo completoEjecutivo Comercial POS Full Time Terreno V Región San Felipe y zonas aledañas (1 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización - Profesionales de ventas de tecnología de la información y las comunicacionesDATOS DE CONTACTOEmpresa:HUMAN CAPITAL CYA SPAActividad económica:Actividades de agencias de empleoDescripción de...
-
Docente para la Carrera de Enfermerí
hace 6 días
San Felipe, Valparaíso, Chile Universidad Aconcagua A tiempo completo#ATENCIÓN | Universidad , Sede SAN FELIPE , invita a participar en el #CONCURSO de " Docente para la Carrera de Enfermería ". Media jornada, presencial, diurno. FUNCIONES PARA DESEMPEÑAR : Ejercer docencia directa de programas de estudios de Enfermería en las modalidades presencial. Acompañar a los estudiantes en todos los procesos de enseñanza...
-
Asistente Dental
hace 2 semanas
San Felipe, Valparaíso, Chile REDSALUD A tiempo completoPublicada hoy por Centros Médicos y Dentales RedSalud1 VacanteFinaliza en 60 díasJornada CompletaTécnicoRegión ValparaísoSan FelipeSomos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo...
-
Jefe/a de Calidad e Inocuidad
hace 1 semana
San Felipe, Valparaíso, Chile Artisan A tiempo completoBuscamos un/a Jefe/a de Calidad e Inocuidad para nuestra planta de producción ubicada en alrededores de San Felipe (Comuna Santa Maria). Serás el/la responsable de gestionar y asegurar el cumplimiento de todas las políticas de calidad e inocuidad, garantizando que nuestros procesos cumplan con los más altos estándares y regulaciones vigentes.Reportando...