Analista de Gestión y Desarrollo de Personas

hace 16 horas


Santiago, Metropolitana, Chile Corfo A tiempo completo

Institución

Ministerio de Educación / Comisión Nacional de Acreditación /

Convocatoria

Analista de Gestión y Desarrollo de Personas

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Recursos Humanos

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Santiago

Tipo de Vacante

Código del Trabajo

Postulaciones a esta convocatoria

93

Última a las 17:47:46 del

¿Qué documentos necesito para postular?

  • Copia Cédula de Identidad

  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Simbología:

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido

Postular a la Convocatoria

  • Renta Bruta

Condiciones

  • Contrato a plazo Fijo por 3 meses, renovables por 3 meses adicionales y posteriormente indefinido, previa evaluacion de desemepeño
  • Disponibilidad inmediata.

Objetivo del cargo

Apoyar en la ejecución de los diferentes procesos considerados esenciales para la gestión de Personas, tales como reclutamiento y selección, mantención de personal, capacitación y Políticas y procedimientos de la Institución.

Apoyar en la gestión de desarrollo organizacional de la Comisión Nacional de Acreditación.

  • Funciones del Cargo

Funciones Específicas

  • Apoyar en la coordinación de las actividades de capacitación de las Funcionarias y Funcionarios de la Comisión Nacional de Acreditación, las cuales contribuyen al desarrollo de habilidades, permitiendo un desempeño acorde a los estándares establecidos por la Institución, con especial énfasis en el desarrollo de las competencias necesarias y relevantes, tendiente a profesionalizar y mejorar la especialización de sus integrantes, de acuerdo a sus respectivos roles y posibilidades de desarrollo.
  • Apoyar en la Gestión del desempeño de las funcionarias y funcionarios de la Comisión Nacional de Acreditación, acciones con las que se podrá evaluar, retroalimentar e implementar medidas para la reducción de brechas, con el fin de contribuir a la mejora continua de los procesos.
  • Apoyar las Gestiones relacionadas con la Prevención e Intervenciones en materia de calidad de vida que se ejecuten en el Servicio con el fin de proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de las personas que desempeñan funciones en la Comisión Nacional de Acreditación.
  • Apoyar las Gestiones de los diversos procesos de Reclutamiento y Selección de personal, realizando levantamientos de vacantes que puedan surgir, actualizaciones de perfiles de cargo, procesos de inducción de Personal y seguimiento en torno a la integración de las funcionarias y funcionarios que ingresen a la Comisión Nacional de Acreditación.
  • Apoyar en el desarrollo de políticas conducentes al desarrollo organizacional de CNA.
  • Apoyar en la implementación de instancias de prevención del acoso laboral y sexual, así como de las conductas discriminatorias, asesorando a la institución en la tramitación de las denuncias cuando éstas se presenten.
  • Apoyar las Gestiones relacionadas con la Administración de Personal, tales como:
    • Gestionar los contratos de trabajo y/o modificaciones de este, y sus respectivas resoluciones.
    • Gestionar el proceso de pago de Remuneraciones de los funcionarios y funcionarias de la CNA, y efectuar el seguimiento de las distintas etapas.
    • Mantener una base de datos actualizada del personal, con todos los antecedentes de las funcionarias y funcionarios, tanto de su vida laboral, como de aquellos de carácter personal que deben ser registrados en la CNA, tanto en el sistema de personal como en carpetas físicas.
    • Gestión de finiquitos.
    • Gestionar licencias por accidente de trabajo, trayecto y enfermedades profesionales.
    • Gestionar la recuperación de subsidios por incapacidad laboral.
    • Llevar el control de asistencia de todo el personal a través de un sistema único de registro y control de cumplimiento de jornada laboral.
    • Remitir a Fiscalía los actos administrativos de contratación de personal y nombramiento del personal por Movilidad Interna, para que sean tramitados en Sistema SIAPER de la Contraloría General de la República.

Funciones Generales

  • Colaborar y coordinar su acción permanentemente con otras Direcciones y unidades de la CNA y, en particular, promover una cultura de innovación, participación, calidad y mejora continua al interior de la institución.
  • Contribuir a la evaluación de la gestión y resultados del Departamento que integra, proponiendo medidas que permitan mejorar el desempeño general y garantizar el logro de los objetivos.
  • Proponer planes y medidas de innovación, mejora y/o racionalización de los procedimientos bajo su responsabilidad, con el propósito de optimizar la gestión.
  • Colaborar en la gestión del equipo de personas del Departamento, de modo de asegurar su óptimo desempeño, desarrollo, motivación y permanencia.
  • Colaborar en la gestión de los recursos financieros y materiales del Departamento, buscando la optimización y el uso eficiente de los recursos.
  • Realizar todas las gestiones y actos administrativos que le encomiende el/la Jefe/a de Gestión y Desarrollo de Personas.
  • Colaborar con el trabajo de las Direcciones y Departamentos de la Secretaría Ejecutiva de la CNA.

Perfil de la Función

Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

Técnico Nivel Superior en RRHH, Administración de Empresas, Administración Pública o similar.

Deseable postítulo, diplomado o posgrado en áreas relacionadas con el cargo, debidamente acreditados.

Experiencia sector público / sector privado

Al menos 1 año de experiencia en cargos similares o de responsabilidad similar en el sector Público o Privado.

Competencias

  • Competencias Especificas:
  • Pensamiento Analítico: Capacidad de entender una situación, desagregándola en pequeñas partes identificando sus implicaciones paso a paso. Incluye el organizar las partes de un problema de forma sistemática, el realizar comparaciones entre diferentes elementos, y el establecer prioridades de forma racional. También incluye el entender las secuencias temporales y las relaciones causa-efecto de los hechos.
  • Tolerancia a la Presión: Desempeñarse de manera estable bajo condiciones de alta carga laboral o ambigüedad, utilizando estrategias para superar los eventos estresantes, manteniendo un actuar constante.
  • Atención a los Detalles: Capacidad de detectar detalles críticos de su trabajo, estableciendo procedimientos para verificar con precisión los procesos y las tareas.
  • Planificación y Logro: La organización y planificación es la capacidad de fijar metas y prioridades a la hora de realizar una tarea, desarrollar un proyecto conviniendo la acción, los plazos y los recursos que se deben utilizar. Esta competencia requiere anticiparse, reorganizar tareas, priorizar y ejecutar un plan en función de resultados.
  • Relaciones interpersonales: Capacidad de atender y entender las ideas y necesidades de los demás manifestando comprensión y respeto, logrando una relación de confianza y adecuando la comunicación en función del interlocutor.

  • Competencias Transversales:

  • Integridad – Transparencia: Actuar en concordancia con los propios valores y los de la CNA, manteniendo una conducta honesta y ética aun cuando existan presiones externas.
  • Compromiso organizacional: Capacidad e interés por alinear los propios objetivos con los de la organización, orientando la acción hacia la satisfacción de las necesidades de la CNA y el cumplimiento de las metas. Alinearse con la visión y misión, actuando de manera comprometida en la ejecución diaria.
  • Trabajo en Equipo: Orientación a colaborar y a coordinarse con otros para lograr las metas y objetivos comunes, poniendo los objetivos del grupo por encima de los individuales. Implica el propósito sincero de realizar un trabajo cooperativo e interrelacionado.
  • Probidad y ética en la Gestión Pública: Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Cuenta con la capacidad para identificar e implementar estrategias que permitan fortalecer la probidad en la ejecución de normas, planes, programas y acciones; gestionando con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; facilitando, además, el acceso ciudadano a la información institucional.
  • Orientación al usuario: Implica un deseo de ayudar o servir a los usuarios, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquéllas no expresadas. Esforzarse por conocer y resolver los problemas del usuario, tanto del cliente final como de los clientes internos y al personal ajeno a la organización.

  • Competencias Técnicas:

  • Normativa Laboral vigente, Nivel Intermedio
  • Estatuto Administrativo, Nivel Intermedio
  • Capacidad de redacción, Nivel Intermedio
  • Estatuto Administrativo, Nivel Intermedio
  • Normativa contable, Nivel Intermedio
  • Herramientas de Office, Nivel Intermedio
  • Software de Gestión, Nivel Avanzado

  • Contexto del cargo

aaa

Requisitos Generales

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.

b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.

d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.

e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Etapas de Selección

Etapas y factores a evaluar

La evaluación de los postulantes constará de cinco (5) etapas que se indican a continuación:

Etapa I "Formación Educacional, Estudios de especialización y Cursos de Capacitación", se compone de los factores asociados a:

  • Formación Educacional: Evalúa la pertinencia del título o nivel de estudios del candidato, según las características definidas en el perfil de cargo.
  • Capacitación y otras actividades de perfeccionamiento: Actividades realizadas a la fecha, desde el año 2017 en adelante, en materias relacionadas con el cargo. Deben estar acreditadas por la copia simple del certificado emitido por el organismo técnico de capacitación y/o unidad de capacitación, en el cual se indique el número de horas de la capacitación.
  • Accederán a la etapa II aquellas y aquellos postulantes que tengan 15 puntos o mas

Etapa II "Experiencia Laboral", que se compone del siguiente factor:

  • Experiencia profesional: Evalúa experiencia laboral adquirida y certificada correctamente, después de obtenido el título profesional.
  • Accederán a la Etapa III aquellos postulantes, acumulando los puntajes de la etapa I y de la etapa II, que cumplan las siguientes condiciones:
  • Tengan un puntaje igual o superior a 30 puntos
  • Estén entre los 30 mejores puntajes.

Etapa III "Conocimientos Técnicos", que se compone del siguiente factor:

  • Evaluación de conocimientos técnicos: Entrevista individual y/o actividad grupal de observación, aplicadas a los postulantes que hayan superado la Etapa II, basada en una metodología de evaluación de competencias técnico profesionales definidas para el cargo y su adecuación respecto del nivel de dominio esperado.
  • Esta evaluación se realizará en una escala de 0 a 25 puntos.
  • Accederán a la Etapa IV aquellos postulantes, acumulando los puntajes de la etapa I, etapa II y etapa III que cumplan las siguientes condiciones:
  • Tengan 15 puntos o más en la evaluación técnica
  • Tengan un puntaje acumulado igual o superior a 45 puntos
  • Estén entre los 15 mejores puntajes.

Etapa IV "Adecuación psicolaboral", que se compone del siguiente factor:

  • Evaluación psicolaboral para el cargo: Entrevista y/o evaluación psicolaboral realizada por un profesional psicólogo a los postulantes que hayan superado la etapa III, orientada a identificar estilos y aspectos de la personalidad y la presencia de las competencias concordantes con el perfil especificado para el cargo.
  • Esta evaluación se realizará en una escala de 0 a 25 puntos
  • Accederán a la Etapa V aquellos postulantes, acumulando los puntajes de la etapa I, etapa II, etapa III y Etapa IV, que cumplan las siguientes condiciones:
  • Tengan 15 puntos o más en la evaluación psicolaboral
  • Tengan un puntaje igual o superior a 60 puntos
  • Estén entre los 8 mejores puntajes.

Etapa V: Factor "Apreciación global del postulante", que se compone del siguiente factor:

  • Entrevista de apreciación global del postulante: Entrevista personal efectuada por el Secretario Ejecutivo, el Jefe de la Dirección o Departamento en el cual se desempeñará el o la funcionaria a contratar y el Jefe de Gestión y Desarrollo de las Personas, dicha entrevista será aplicada a los postulantes que hayan superado la Etapa IV, de acuerdo a las especificaciones indicadas.

Puntaje de postulante idóneo

El puntaje final de cada postulante corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada una de las etapas del proceso de selección. Los puntajes finales se calcularán solo respecto de aquellos postulantes que hubieren obtenido los puntajes mínimos que cada etapa requiere.

Para ser considerado postulante idóneo el candidato deberá reunir un puntaje igual o superior a 60 puntos. El postulante que no reúna dicho puntaje no podrá continuar en el proceso de selección.

En caso de que no existan postulantes idóneos, una vez concluido el proceso, se deberá declarar desierto.

Ponderación, criterios de evaluación, puntajes, fechas de realización de las etapas.

A continuación, se muestra una tabla en la que se explicitan las etapas, factores y su ponderación, criterios de evaluación, puntajes, fechas de realización de las etapas.

ETAPA Y PONDERACIÓN

FACTOR

CRITERIO

PTJE. FACTOR

PTJE. MÁX. ETAPA

PTJE. MÍN. ETAPA

FECHAS DE REALIZACIÓN DE LAS ETAPAS

ETAPA I: Formación Educacional y Cursos de Capacitación

(25%)

Formación Educacional

Técnico Nivel Superior en RRHH, Administración de Empresas, Administración Pública o carrera afín.

15

25

15

14/01/2026 al 25/01/2026

Sin título Técnico o Profesional

0

Capacitación y/o perfeccionamiento

Posee postítulo, diplomado o postgrado en áreas relacionadas con el cargo, debidamente acreditados.

10

Posee 2 o más cursos de capacitación en áreas relacionadas con el cargo, debidamente acreditados.

5

Posee uno o no posee cursos de Capacitación

0

ETAPA II: Experiencia laboral (25%)

Experiencia Profesional

Contar con más de 2 años de experiencia en cargos de similares características en el Servicio Público.

25

25

15

26/01/2026 al 01/02/2026

Contar con a lo menos 2 años de experiencia en cargos de similares en el Servicio Público.

15

Sin experiencia en cargos similares.

0

ETAPA III: Conocimientos Técnicos (25%)

Evaluación de conocimientos técnicos

De acuerdo a puntaje obtenido en Evaluación Técnica

25

15

02/02/2026

al 08/02/2026

ETAPA IV: Adecuación psicolaboral (25%)

Evaluación Psicolaboral

De acuerdo a puntaje obtenido en Evaluación Psicolaboral

25

15

09/02/2026 al 22/02/2026

(Clasificado como recomendable o recomendable con observaciones)

ETAPA V:

Apreciación global del postulante

Entrevista de apreciación global del postulante

El Secretario Ejecutivo determinará a los o las postulantes seleccionadas para ocupar el cargo establecido en la oferta laboral.

Puntaje mínimo para ser considerado idóneo

60

PUNTAJE TOTAL

100

Documentos Requeridos para Postular

  • Copia Cédula de Identidad

  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Declaraciones Juradas

Declaración jurada que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades (Honorarios y Código del Trabajo)

DECLARACIÓN JURADA DE INHABILIDADES ART. 54. LEY 18.575

Yo, , Cédula de Identidad N° , declaro bajo juramento, lo siguiente:

1.- No estar afecto o afecta a las inhabilidades administrativas señaladas en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, a saber:

1.1- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio al cual postulo.

1.2- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos/as, adoptados/as o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

1.3- Ser director/a, administrador/a, representante o socio/a titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.

1.4- Ser cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los directivos y directivas del Servicio hasta el nivel de Jefatura de Departamento o su equivalente inclusive.

Fecha:

Suscribo la presente declaración jurada simple, en mi calidad de postulante en el contexto de los procesos de concurso o selección efectuados por intermedio de la plataforma del Portal de Empleos Públicos del Servicio Civil – a los cuales se accede mediante ClaveÚnica o personal, por lo que su validez o equivalencia es plenamente vigente acorde a la ley N° Ley 19799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.

Calendarización del Proceso

Etapa

Fechas

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en

07/01/2026-13/01/2026

Evaluación

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante

14/01/2026-22/02/2026

Finalización

Finalización del Proceso

23/02/2026-27/02/2026

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 13/01/2026

Correo de Contacto:

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para postular". Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.

Los documentos se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "Adjuntar Archivos", donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)

Para hacer válida su postulación, los/as interesados/as deberán ingresar al sistema de postulación en línea, la siguiente documentación:

Copia Cédula de Identidad

Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados

Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y artículo 54 de la Ley N°18.575

Declaración jurada que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades (art. 54 DFL N°1/ Honorarios y Código del Trabajo)

CV Formato Libre (Propio)

Recuerde que todos los antecedentes son obligatorios, cualquier omisión de alguno solicitado, el sistema no le permitirá realizar su postulación.

El ingreso de información al sistema de postulación, sólo se podrá realizar en las fechas descritas para esta etapa del proceso

Las/os postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este concurso.

REGISTRO DE DEUDORES PENSIÓN DE ALIMENTOS

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

NOTIFICACIÓN Y CIERRE DEL PROCESO

El Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, notificará personalmente y por correo electrónico al postulante seleccionado para ocupar el cargo.

La notificación por correo electrónico se emitirá a la dirección de correo electrónico señalado en la postulación al cargo.

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

¿Qué documentos necesito para postular?

Postular a la Convocatoria



  • Santiago, Metropolitana, Chile DFV Ingeniería y Gestión A tiempo completo

    Company Description: DFV Ingeniería y GestiónJob Description: En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Gestión de Personas para el área de Gestión de Personas quien será encargado(a) de Contribuir al fortalecimiento de la gestión de personas en la organización, actuando como nexo entre la Dirección General y...


  • Santiago, Metropolitana, Chile DFV Ingeniería y Gestión A tiempo completo

    Company Description: DFV Ingeniería y GestiónJob Description: En DFV Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Gestión de Personas, cuyo objetivo general será apoyar la gestión administrativa del área de Personas, asegurando el correcto cumplimiento de los procesos laborales y contractuales, quien se desempeñará en nuestra oficina...


  • Santiago, Metropolitana, Chile Instituto Profesional de Chile SA A tiempo completo

    Buscamos Analista Gestión de Personas Senior con experiencia en Evaluación de Desempeño y Gestión de Talento. Modalidad Mixta – Casa Central, Santiago Centro Jornada Completa (40 horas semanales) En IPCHILE seguimos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo en la Dirección General de Gestión y Desarrollo de Personas. Si tienes...


  • Santiago, Metropolitana, Chile Gestión Global Personas A tiempo completo

    Analista de Control de Gestión – Proyectos e IngenieríaEmpresa del sector energético¿Te interesa impulsar el control financiero de proyectos estratégicos en una compañía del rubro energético?Esta es tu oportunidad de incorporarte a una empresa multinacional con operaciones en Chile, que busca fortalecer su gestión financiera de inversiones en...


  • Santiago, Metropolitana, Chile HumanNet A tiempo completo

    Empresa relacionada a autopistas busca Analista de Gestión de Personas para trabajar por un reemplazo de pre y post natal.Objetivo del cargo:El Analista de Gestión de Personas será responsable de apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de todas las actividades relacionadas con la gestión del talento humano en la empresa. Esto incluye...


  • Santiago, Metropolitana, Chile Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo A tiempo completo

    Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Analista de Desarrollo organizacional para trabajar en Estación Central.Objetivo: Proponer, diseñar, implementar, evaluar y gestionar estrategias y programas de desarrollo organizacional orientados a...


  • Santiago, Metropolitana, Chile CyD Ingeniería A tiempo completo

    CyD Ingeniería Busca Profesional Para Desempeñarse En El Cargo De Analista De Gestión De Personas, Sus Principales Funciones SonAdministrar contratos, anexos y finiquitos.Gestionar y mantener la documentación requerida para auditorías internas y externas.Emitir certificados laborales y otros documentos administrativos de RR.HH.Apoyar en tareas...


  • Santiago, Metropolitana, Chile Hogar de Cristo A tiempo completo

    Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo deAnalista de Desarrollo organizacionalpara trabajar en Estación Central.Objetivo: Proponer, diseñar, implementar, evaluar y gestionar estrategias y programas de desarrollo organizacional orientados a...


  • Santiago, Metropolitana, Chile Televisión Nacional de Chile A tiempo completo

    Descripción del puesto Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión, para incorporarse a su Gerencia de Gestión, Finanzas y Técnica.El propósito principal del cargo será analizar, relevar y sistematizar la información entregada por las áreas relacionadas, generando reportes de valor para la toma de...


  • Santiago, Metropolitana, Chile FERAM A tiempo completo

    Company Description: FERAMJob Description: Buscamos Analista de Desarrollo OrganizacionalEmpresa del rubro industrial ubicada en Quilicura se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Desarrollo Organizacional para integrarse a su equipo de Recursos Humanos.Buscamos a una persona proactiva, con vocación por el desarrollo de personas y pasión por...