Director/a 40 hrs- PEE La Serena

Hace 7 días

La Serena, Provincia de Elqui; IV Coquimbo, Chile Fundacion Tierra de Esperanza Jornada completa

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Fundación Tierra de Esperanza, institución acreditada del servicio de Protección Especializada y con una sólida trayectoria en la ejecución de programas requiere contratar Director/a 40 hrs para programa PEE - PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO EN VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL INFANTIL Y ADOLESCENTE, ubicado en la Ciudad de La Serena, Región de Coquimbo. Requisitos:

  • Título profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a social.
  • Mínimo dos años de experiencia en infancia, protección de derechos, trabajo con tribunales de familia y fiscalías.
  • Conocimientos: Marcos regulatorios y modelos teóricos referidos a la intervención especializada en ESNNA. Convención internacional de los derechos del Niño.
  • Experiencia en direccion de proyectos de al menos 2 años.
  • Idealmente estudios de especialización en el área.
Se ofrece:
  • Renta bruta $ 1.800.000
  • Contrato dependiente.
  • Amplios beneficios institucionales (20 días de feriado legal, 3 días administrativos por semestre, entre otros).
Interesados enviar CV actualizado con referencias laborales al correo [email] indicando en asunto "Director/a PEE La Serena".