Encargada de local para clínica simple dental

Hace 4 días

Valparaíso, Valparaiso Region, Chile Simple dental Jornada completa $8 - $9 Por obra

Clínica simple dental sucursal de San Felipe, busca encargada de local con excelente actitud, habilidades de ventas y enfoque en brindar una experiencia excepcional a nuestros pacientes. Será responsable de la atención inicial, la gestión de citas, la presentación y seguimiento de presupuestos, asegurando cierres efectivos y una operación organizada. Horario de lunes a Viernes (42 horas semanales), renta bruta $740.000.- . Encargada del funcionamiento óptimo de la clínica.

Requisitos:

  • 1-Excelente comunicación verbal y escrita: Capaz de explicar tratamientos, beneficios y opciones de pago de manera clara, amable
  • 2-Capacidad de cierre de presupuestos
  • 3-Conocimiento básico de tratamientos dentales: Para explicar presupuestos, tiempos estimados y ventajas de los procedimientos.
  • 4-Organización y manejo de agenda
  • 5-Gestión administrativa sólida
  • 6-Manejo de software dentalink, CRM, excel
  • 7.-Empatia y trato calido a los pacientes
  • 8.-Proactivo/a
  • 9.-Buena presencia y profesionalismo
  • 10.Actitud positiva