Agente Atención al Cliente

Hace 3 días

Rengo, Provincia de Cachapoal, Chile Team-Work Jornada completa $6 - $9 Por obra

Queremos tu talento en Constitución Agente de Atención al Cliente (Atención Presencial y Gestión de Clientes) En Team Work estamos buscando Agente ATC para importante empresa del rubro de servicios. Trabajo presencial en sucursal. Objetivo: Comprender y atender los requerimientos de los clientes en la sucursal de Constitución, entregando orientaciones y soluciones eficientes, administrando trámites en sistema y apoyando la gestión de cobranza.

Funciones principales

  • Atender y orientar de manera presencial a los clientes de la comuna según protocolos de servicio.
  • Manejar el sistema SAP (CIC0): ingreso y encasillamiento de reclamos, escaneo de documentos y emisión de comprobantes de atención o pago.
  • Derivar reclamos a las áreas correspondientes y dar seguimiento a órdenes de servicio de activación y suspensión para cerrar el requerimiento.
  • Apoyar la gestión y seguimiento de cartera de cobranza (contacto con clientes y alternativas de pago).
  • Cumplir con los requerimientos administrativos e informes solicitados por la jefatura directa.

Ubicación: Rengo, Región Libertador Bernardo O´Higgins. Jornada laboral: Lunes a jueves de 08:20 a 17:45 hrs (30 min de colación) - Viernes de 08:20 a 13:40 hrs. Tipo de contrato: Plazo fijo (por reemplazo por licencia médica).

Requisitos

  • Enseñanza Media Completa, Técnico de Nivel Medio en Administración, Secretariado o carrera afín.
  • Experiencia previa en atención a clientes presencial y gestiones administrativas.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel medio.
  • Deseable: Manejo o conocimientos en el programa SAP.