Vendedor Independiente – Café Verde y Tostado

Hace 5 días

San Carlos, Región de Ñuble, Chile Andaterra Trabajo remoto Jornada completa $6 - $13 Por obra

Tipo de contrato:

Boleta de Honorarios (Comercial / Independiente) con posibilidad de evolución a Contrato de Trabajo (Art. 2 2 del Código del Trabajo).

Descripción del empleo:

En Andaterra somos un proyecto joven en constante crecimiento enfocado en el rubro del café de especialidad. Buscamos a nuestros primeros Vendedores Independientes para liderar la prospección y cierre de ventas de café verde y café tostado, tanto al por menor como al por mayor.

Queremos ser 1 0 0% transparentes: es una posición de ingresos basados puramente en comisiones, ideal para personas autónomas, motivadas y con orientación a resultados que busquen administrar su propio tiempo en un entorno de trabajo tranquilo y flexible.

Modalidad y Entorno de Trabajo:

  • Flexibilidad de modalidad: Puedes trabajar de forma 1 0 0% remota o presencial (según tu propia preferencia y planificación).
  • Ambiente de trabajo: Entorno tranquilo, sin presiones de horarios rígidos ni micromanagement.
  • Proyección laboral: Según resultados y desempeño demostrado, existe la posibilidad real de evolucionar a un contrato de trabajo formal bajo el Artículo 2 2 del Código del Trabajo.

Funciones principales:

  • Prospección y captación activa de clientes potenciales (B 2B: cafeterías, restaurantes, oficinas, tiendas; y B 2C: clientes finales).
  • Desarrollo y ejecución de estrategias personales de venta y planificación comercial.
  • Presentación de productos (café verde y tostado, venta al por menor y mayor).
  • Establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.
  • Autogestión de actividades, agenda y seguimiento de prospectos.

Condiciones de la oferta:

  • Esquema de ingresos: 1 0 100% a comisión.
  • Sin mínimo ni tope de comisiones: Tus ingresos dependerán directamente de tu volumen de ventas.
  • Emisión de documentos: Boleta de honorarios.

Requisitos:

  • Educación mínima: Educación media completa.
  • Experiencia: No se requiere experiencia previa obligatoria en ventas de cafetería, pero se valorará cualquier experiencia previa en ventas, gestión comercial o el sector gastronómico/cafetero.
  • Habilidades clave: Orientación a resultados y perfil comercial proactivo. Capacidad de planificación y gestión de tiempo. Habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para aprender y aplicar técnicas de venta y conceptos de cafetería.
  • Lugar de residencia: Chile (si trabajas en modalidad remota, con disponibilidad para coordinar según tus tiempos).

¿Qué ofrecemos?

  • Libertad total para definir tu modalidad (remota o presencial).
  • Flexibilidad horaria para conciliar vida personal y laboral.
  • Comisiones atractivas sin límite de ganancias.
  • Formar parte de las primeras etapas de un proyecto joven con proyección de crecimiento.
  • Oportunidad de pasar a contrato laboral formal (Art. 2 2) según cumplimiento de objetivos.