Enfermero/a Clínico/a – Campaña Vacaciones 2026–2027

Hace 4 días

Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile Adecco Recursos Humanos SA Jornada completa $20 - $29 Por obra

¿Buscas un desafío donde tu criterio clínico y liderazgo se traduzcan en una mejor experiencia para los pacientes?

Una reconocida institución de salud de la Región Metropolitana busca Enfermeros/as Clínicos/as para su campaña de vacaciones 2026–2027 en la comuna de Recoleta.

Serás parte de equipos comprometidos con una atención segura y cercana. Planificarás, ejecutarás y evaluarás cuidados integrales; administrarás tratamientos y procedimientos; coordinarás al equipo y contribuirás a la continuidad asistencial.

Tenemos oportunidades en Gestión de Pacientes, Centro del Cáncer, Coronaria, Intermedio Adulto, Médico Quirúrgico, Pabellón, Pediatría, UCI, Urgencias, UTI, centros médicos, Gastroenterología y Toma de Muestra.

Jornadas: principalmente 4° turno, además de alternativas diurnas o rotativas según la unidad.

¿Qué buscamos en ti?

Título de Enfermero/a, registro vigente en la Superintendencia de Salud y experiencia acorde al servicio. Para áreas críticas y urgencia se solicita preferentemente 1 año; en Pediatría puede considerarse desde 6 meses o internado en la unidad. Valoramos tu liderazgo clínico, comunicación y capacidad para responder ante contingencias.

Si quieres aportar tu experiencia en un entorno donde cada cuidado cuenta, postula y conversemos