TENS - Recoleta (Reemplazo)

Hace 2 días

Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile Fundación Las Rosas Jornada completa $8 - $12 Por obra

Fundación Las Rosas requiere de TENS para reemplazo por el mes de Octubre en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. Dirección: María Graham #527

Funciones

  1. Realizar las atenciones y cuidados que requieran los residentes acordes a los protocolos y procedimientos de cuidado institucionales.
  2. Dar cumplimiento al Plan de Enfermería definido por la enfermera (o) del Hogar.
  3. Colaborar en la atención de los residentes, en presencia o por indicación del profesional. Seguir instrucciones y ejecutar procedimientos de enfermería, asistencia de los residentes de acuerdo a las indicaciones médicas y de enfermero(a), destinados a satisfacer las necesidades del residente, incluidas las atenciones de aseo y confort.
  4. Mantener constante comunicación y relación con la red de salud local, optimizando los beneficios de atención para los residentes:
  5. inscripción de nuevo residente en CESFAM, CECOF u otro según corresponda. Retiro de PACAM, ayudas técnicas, medicamentos aportados por la red, revisando carnet de controles y fichas clínicas
  6. Realizar seguimiento de residentes hospitalizados y acompañar a controles de salud en la red (CESFAM, CECOF, COSAM, SAR u Hospital)
  7. Registrar en ficha las atenciones recibidas en la red de salud externa el mismo día de la atención, además de libro de entrega de turno para entregar información a TENS de turno.
  8. Mantener un canal de comunicación directa con Tens, enfermero del hogar y/o DTA respecto a actividades en la red de salud.
  9. Gestionar y mantener al día las solicitudes de Interconsultas.
  10. Entregar y recibir turno de acuerdo a Norma de Entrega de Turno

Entre otros…