Encargado de Riego

Hace 2 días

Pencahue, Región del Maule, Chile Viña Concha y Toro SA Jornada completa $9 - $15 Por obra

En Viña Concha y Toro trabajamos para compartir lo mejor del espíritu de Chile con el mundo. ¿Te gustaría formar parte de una empresa con historia, prestigio internacional y pasión por la innovación?

Somos una de las viñas más reconocidas del mundo, combinamos más de 140 años de tradición con un fuerte compromiso por la excelencia, la sustentabilidad y el desarrollo constante. Desde nuestros orígenes en el Valle del Maipo hasta nuestra presencia global en más de 130 países, hemos construido una marca sinónimo de calidad, innovación y liderazgo.

Hoy estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Encargado/a de Riego para el Fundo Santa Raquel, (ubicado en Pencahue) quien tendrá un rol clave en la operación, control y gestión del sistema de riego tecnificado, contribuyendo directamente al funcionamiento del fundo y a la calidad final de la producción agrícola.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Reunir la información necesaria, revisar componentes del sistema de riego (niveles de agua, distribución de zonas) y realizar la programación correspondiente de acuerdo al programa semanal asignado.
  • Verificar la eficiencia y funcionamiento del Programa de Riego, para reconocer, rectificar o reportar problemas y anomalías, y realizar y registrar las mantenciones (técnicas y protocolos de calidad).
  • Reunir equipo, herramientas e insumos para realizar la aplicación de productos químicos y/o fertilizantes a través del riego, verificando las dosis según los procedimientos correspondientes.
  • Monitorear y controlar problemas en terreno, mantener la limpieza y orden de las casetas de riego, y realizar la reparación de cañerías, mangueras, emisores y la limpieza de los filtros del sistema.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y utilizar apropiadamente el vestuario y EPP, para prevenir riesgos, y realizar diversas tareas de apoyo para las labores agrícolas según la estacionalidad, en caso de ser solicitado.

¿Qué necesitas para ser parte del equipo?

  • Formación: Técnico Agrícola con conocimiento en manejo de riego tecnificado
  • Experiencia: Más de 1 año de experiencia en el área (excluyente) / Experiencia previa en riego, especialmente en sistemas de riego tecnificado y manejo en terreno.
  • Residencia y disponibilidad para trabajar en la comuna de Pencahue, VII Región.

¿Qué beneficios tenemos para ti?

  • Seguro complementario de salud.
  • Descuentos en productos.
  • Convenio con gimnasios.
  • Obsequios: Set escolar, regalo de cumpleaños, fiestas patrias, regalo de navidad para hijos, entre otros.

Y muchos más

Al igual que nuestras mejores cepas, la diversidad de talentos nos hace únicos. Bajo la Ley 21.015, promovemos procesos inclusivos; si requieres algún ajuste razonable, avísanos para facilitar tu participación. Súmate al equipo que construye el futuro del vino desde Chile hacia el mundo.

Existimos para transformar cada copa de vino y cada encuentro alrededor del mundo, en una experiencia memorable. Si te interesa ser parte de Viña Concha y Toro, y aplicas con los requisitos, Postula con nosotros