Administrador de contrato

Hace 2 días

Chillán, Región de Ñuble, Chile Seguridad Jornada completa $40 - $65 Por obra

Empresa se seguridad Busca Integrar a su equipo de trabajo Administrador de Obra

Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a de Ejecución o Constructor/a Civil, de preferencia de las áreas mecánica, eléctrica o de construcción.

Al menos 5 años de experiencia como administrador/a de contrato o de obra en proyectos de especialidades.

Experiencia comprobable en sistemas contra incendios (red húmeda y seca, rociadores, salas de bombas).

Se valora el conocimiento de las normas NFPA 13, 20 y 72.

Se valora experiencia en proyectos de seguridad electrónica (CCTV, control de acceso, alarmas).

Experiencia en obras de centros de distribución, bodegas o recintos industriales, idealmente con la operación en curso.

Dominio de control presupuestario, estados de pago y planificación (Excel avanzado; MS Project o similar).

Extinción de incendios: red de rociadores

Sala de bombas:

  • Detección y alarma de incendios: paneles direccionables, detectores de haz lineal, módulos de control y de monitoreo, y sirenas estroboscópicas.
  • Alarma de intrusión: central, sensores interiores y exteriores, botones de pánico y comunicación GPRS/IP.
  • CCTV y control de acceso: cámaras IP
  • Trabajos en recinto en operación: desmontaje de redes existentes, traslado de la sala de CCTV, pruebas hidráulicas, puesta en marcha, capacitación y entrega de planos as-built.

Principales funciones

  • Administrar el contrato de principio a fin: alcance, plazo, costo, calidad y seguridad.
  • Planificar y controlar el avance de la obra (Carta Gantt, curva S, rendimientos) y coordinar la llegada de equipos y materiales.
  • Controlar el presupuesto, preparar los estados de pago y gestionar las cubicaciones, obras extraordinarias y órdenes de cambio.
  • Ser la contraparte técnica y administrativa ante el mandante y la ITO: reuniones de avance, informes y respuesta a observaciones.
  • Coordinar a los supervisores, al personal propio y a los subcontratistas de las distintas especialidades.
  • Coordinar los trabajos con la operación del centro de distribución (ventanas de trabajo, cortes de servicio, trabajo en altura y uso de equipos de elevación).
  • Asegurar el cumplimiento de la Ley 16.744, el DS 44 y las exigencias de acreditación del mandante.
  • Liderar las pruebas, la puesta en marcha, la recepción y el cierre del contrato (dossier, as-built, capacitación).

Requisitos

  • Licencia de conducir clase B.
  • Disponibilidad para residir en Chillán durante el proyecto.
  • Liderazgo de equipos multidisciplinarios y de subcontratos.
  • Comunicación efectiva con el mandante.
  • Orientación a resultados y a cumplir los plazos.
  • Rigurosidad en seguridad y en calidad.
  • Contrato por la duración del proyecto