Ingenieros (as ) de Obras civiles

Hace 2 días

La Serena, Región de Coquimbo, Chile Esval S.A. Jornada completa $10 - $17 Por obra

Vigilante

Ingenieros (as ) de Obras civiles

En Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Vigilante para la localidad de La Serena quien deberá controlar de manera presencial y a través de sistemas tecnológicos los recintos de la compañía, garantizando la protección y seguridad de las instalaciones de la empresa.

Principales Responsabilidades:

  • 1. Monitorear de manera presencial y mediante sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) los movimientos de personas dentro de las instalaciones de la compañía, velando por su seguridad, protección y resguardo. Asimismo, mantener los conocimientos y competencias requeridos para el correcto desempeño de sus funciones, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad.
  • 2. Apoyar en procesos de evacuación del edificio central ante emergencias, y así, contribuir a la seguridad y desplazamiento de los trabajadores de la compañía.
  • 3. Participar del protocolo... (Más información al postular)

Jornada: Jornada Completa

Ubicación: Coquimbo, La Serena

Oferta para prácticas: NO