ENCARGADO LISTA DE ESPERA, jornada completa, PRM Angol, La Araucanía

Hace 4 días

Angol, Región de la Araucanía, Chile FUNDACION CIUDAD DEL NIÑO Jornada completa $9 - $10 Por obra

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE Encargado de Lista de Espera para PRM CIUDAD DEL NIÑO ANGOL, REGION DE LA ARAUCANÍA.

Perfil requerido: Técnico/a o profesional del área social, pudiendo considerar postulantes recién titulados/as, que cuenten con habilidades para el trabajo con niños, niñas, adolescentes y familias, capacidad de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Principales funciones:

Gestión y actualización de la lista de espera; revisión de antecedentes de derivación; ingreso y actualización de casos en plataforma SIS; contacto y coordinación con familias y redes derivantes; realización de entrevistas iniciales; registro y sistematización de información, y apoyo a los procesos de ingreso al programa.

Plazo de Postulación hasta el 31 de agosto de 2026

Esta oferta de laboral se enmarca en la Ley de Inclusión Laboral N°21.015

ASPECTOS CONTRACTUALES:

  • Remuneración bruta: $840.000.-

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Interesados enviar currículum actualizado hasta el 02 de septiembre de 2026

Adjuntar:

  • --Certificado de Titulo.
  • - Certificado de antecedentes para fines especiales.
  • - Consulta inhabilidades por maltrato relevante.
  • - Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.

5.- Esta oferta laboral se enmarca en la ley de Inclusión Laboral N°21.015