Ingeniero faena minera/ supervisor movimiento tierra

Hace 2 horas

Calama, Antofagasta Region, Chile Progestion Chile Jornada completa

Empresa dedicada al movimiento de tierra requiere incorporar a Supervisor para trabajar en turnos 14x14 en la región de Antofagasta. El proyecto tiene una duración inicial de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Se requieren Supervisores que tengan experiencia en ripios y creación de caminos en minería, y de profesión Ingeniería en minas, industrial, civil, construcción, entre otras.

Tipo de Contrato:

Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño.

Turno:

14x14 (turno día), incluye campamento, alimentación y traslado desde ciudad de origen.

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar y coordinar trabajos de movimiento de tierra en faena minera especificamente en ripios.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, procedimientos establecidos y estándares operativos.
  • Gestionar y supervisar equipos de trabajo, maquinaria y logística asociada a los trabajos en terreno.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia como Supervisor en movimiento de tierra en proyectos mineros.
  • Experiencia demostrable en preparación de terrenos, construcción de caminos o trabajos relacionados con infraestructura minera.
  • Ingeniero(a)Salud compatible con trabajo en altura y condiciones propias de faena minera.
  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turno 14x14.

Proceso de Selección:

Se realizarán exámenes preocupacionales que incluyen test de altura, alcohol y drogas, además de evaluación psicotécnica.

Remuneración Líquida:

$1.800.000 líquidos mensuales.

Únete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto estratégico en el sector minero.

Requerimientos-:

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Palabras clave: engineers, ingeniera, ing, engineer, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan