TENS Pabellón

Encontrado en: Talent CL C2 - hace 5 días


Iquique, Chile Clínica RedSalud Iquique A tiempo completo

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En Clínica RedSalud IQUIQUE nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Enfermería para nuestra unidad de Pabellón. Buscamos profesionales que tengan experiencia previa con perfil de Pabellonero/a
Junto a lo anterior, nos interesa contar con profesionales que quieran sumarse al desafío de transformar la salud en Chile y para ello necesitamos que tengas lo siguiente:

- Formación de Técnico en Enfermería con registro en SIS.
- Experiencia desde 6 meses en Pabellón/Anestesia (Deseable) o Experiencia desde 6 meses en Unidades Intermedias (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar en IQUIQUE

Ingresa los datos que te solicitaremos y te pedimos tener tu CV actualizado para tener toda la información sobre tu experiencia.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Gracias por postular