Supervisor/a Electrocontrol

Encontrado en: Talent CL C2 - hace 6 días


Puente Alto, Chile Softys, una empresa CMPC A tiempo completo

Somos Softys, una empresa CMPC, líder en consumo masivo. Tenemos marcas como: Elite, Confort, Noble, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian y contamos con presencia en 8 países de Latinoamérica.

Estamos buscando personas con energía y ganas de incorporarse al área de mantención de nuestra planta ubicada en Puente Alto.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Supervisor/a Electrocontrol para nuestra planta en Puente Alto (

Misión del cargo:

Planificar y controlar que los equipos y componentes del área de Electrocontrol se encuentren en condición básica y óptima, con el modo de asegurar una máxima disponibilidad de la maquinaria para operar y lograr la producción con la seguridad, calidad y costos adecuados.

Funciones específicas:

- Dirigir y Controlar el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos e instalaciones de la planta.
- Coordinar con Planificación, Mantención Mecánica y Operaciones el mantenimiento planificado.
- Hacer y estandarizar la Matriz de Habilidades de equipo de Mantención Electrocontrol.
- Asesorar y dar soporte técnico en la ejecución análisis de fallo de los equipos.

Si te interesa trabajar con nosotros postula a esta oferta, contamos con bus de acercamiento y almuerzo



  • Puente Alto, Chile Softys A tiempo completo

    Planificar y Controlar que los equipos y componentes del área de Electrocontrol se encuentren en condición básica y óptima, con el modo de asegurar una máxima disponibilidad de la maquinaria para operar y lograr la producción con la seguridad, calidad y costos adecuados. **Funciones**: 1. Dirigir y Controlar el mantenimiento preventivo/correctivo de...