Consultor Opentext
hace 1 semana
Para nuestro cliente, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Consultor OpenText Bilingüe, para trabajar en línea con equipo de Colombia (rige el horario laboral de Colombia). Principales responsabilidades: - Conocer los buffers en el servidor archive y realizar recomendaciones. - Ampliar los tamaños de los bufferS en el archive. - Revisar configurar storages Account del Archive.Empresa - Revisión de los índices y búsquedas del content server, crear una nueva partición o ampliar la memoria. - Ampliar el número de hilos del blazon. - Validar la renderización en el blazon y brava. - Identificar el encolamiento de las tareas en el content. - Identificar en los hilos de los frontend, las tareas pesadas que consumen mucho tiempo. - Revisión y corrección de los servicios IIS y Tomcat. - Cambio de certificados de seguridad para los servicios Tomcat y IIS. - Revisión de workflows para identificar fallas en la ejecución. - Revisión de los content Script en los formularios de AnswersModules. - Crear o modificar los content scrips de ser requerido. - Monitorear la carga del balanceador e identificar el tráfico de red en el consumo de los servidores Frontend. - Apoyar ventanas de cambios en horario no hábil, si aplica
Empresa de tecnología.
**Requisitos**:
- Al menos 3 años de experiência en el cargo realizando dichas funciones. - Poseer CERTIFICACION XECM versiones 16.2 20.4 y superiores de Opentext. - Dominio de Inglés (escrito y hablado) nível avanzado.
Beneficios
- Tipo de Contrato: Proyecto (10 meses) - Horario: lunes a viernes (45 hrs semanales) Horario laboral de Colombia - Renta: $2.190.000.