Jefa/e Distribución Ee
hace 2 días
**_Jefa/e Distribución EE - Cel Arauco L2_**
**_
En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar diferentes miradas y capacidades. Consideramos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros_**_._**
¿Cuentas con formación en **ingeniería civil eléctrica o carrera afín** y tienes al menos **5 años de experiência** en el rubro industrial? **ARAUCO** está buscando su próxima/o **Jefa/e de Distribución EE** para desempeñarse en **Planta Celulosa Arauco L2** como parte de la subgerencia de mantención.
**¿Cuál es el objetivo principal del cargo?**
Asegurar la disponibilidad de equipos del Sistema de Distribución de Energía de Planta, controlar actividades de mantención en los equipos y servicios de su área, de acuerdo a procedimientos, instructivos y políticas determinadas por la Superintendencia.
**¿Cuáles son las funciones específicas del rol?**
- Asegurar la disponibilidad de los equipos e instalaciones Eléctricas del Sistema de Distribución y Generación eléctrica de Planta.
- Realizar proyectos de mejora e innovación en la mantención y gestión de activos del área.
- Aplicar las medidas de control de riesgos, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional en el desarrollo del plan operativo de su área.
- Controlar el cumplimiento del programa semanal del área, realizando presupuestos de mantención, de acuerdo a requerimientos de producción y autorizando órdenes de trabajo.
- Verificar la continuidad operativa de Planta, realizando seguimiento de los indicadores de desempeño del área.
- Liderar proceso de Sistema de gestión de activos (SGIIE) y asegurar continuidad.
**¿Cuáles son los requisitos para postular?**
- Contar con formación profesional de Ingeniería Civil Eléctrica o carrera afín (excluyente).
- Tener como mínimo 5 años de experiência en plantas industriales (excluyente)
- Contar con experiência en roles de liderazgo.
- Licencia SEC clase A (excluyente).
- Contar con conocimientos de norma NFPA70E (excluyente).
- Tener disponibilidad para desempeñarse en Planta industrial Arauco L2.
**Únete al DESAFÍO ARAUCO**
**_
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente._