Operario Polifuncional

hace 2 semanas


Coronel, Chile San Cristóbal Recursos Humanos A tiempo completo

Nos encontramos en la búsqueda de Operario Polifuncional para Planta Industrial, en Importante Empresa de la zona de Coronel, Octava Región.
Oferta para: Concepción, Lota, Coronel, San Pedro de La paz y Lomas Coloradas.

Funciones:

- Realizar operaciones logísticas relacionadas con almacenamiento y entrega de materias primas y productos envasados, Realizar actividades de apoyo según la supervisión requiera.
- Apoyar en las gestiones de habilitación de líneas para la producción según estándares de la compañía.
- Realizar labores solicitadas por aperadores en terreno, logística, toma de muestras de productos químicos.
- Operación de grúa horquilla para movimientos entre bodegas y Plantas, en caso de tener licencia clase D vigente.
- Participar en el envasado de productos químicos en tambores, IBC, u otros formatos.
- Apoyar y asistir a la supervisión según sean las necesidades de la planta.
- Aplicar y mantener los estándares de Conducta Responsable, SSMA, Calidad y Costo, implementados en la organización, fortaleciendo un buen clima laboral entre sus pares y jefaturas.
- En caso que se requiera y la jefatura lo autorice, operar grúa horquilla con licencia clase D vigente.
- Participar en la operación de la caldera siempre y cuando esté habilitado según normativa.
- Formar parte de la Brigada de emergencia, al menos en el nível básico.

**Requisitos**:

- Estudios: Enseñanza Media Completa, Técnico de Liceo Industrial o Técnico Profesional.
- Experiência en planta químicas.

Horario:

- turno 1. Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 - Sábado 08:00 a 13:00hrs
- turno 2. Lunes a Viernes de 16:00 a 00:00 - Sábado 13:00 a 18:00hrs
- turno 3. Martes a Sábado de 00:00 a 08:00hrs

Renta: $550.000.Líquidos.
- Alimentación casino Empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato