Encargado(a) de Calidad y SOME, 44 horas, COSAM Hualpén
hace 3 días
Institución
Ministerio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /
Convocatoria
Encargado(a) de Calidad y SOME, 44 horas, COSAM Hualpén
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
Salud
Región
Región del Biobío
Ciudad
Hualpén
Tipo de Vacante
Contrata
Postulaciones a esta convocatoria
15
Última a las 17:31:13 del
¿Qué documentos necesito para postular?
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros (Certificado Registro en Superintendencia de Salud)
- CV Formato Libre (Propio)
Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
- Renta Bruta
Condiciones
Quien sea seleccionado y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de seis meses a prueba, sujeto a evaluación de su jefatura.
La remuneración definida para el cargo corresponde a un GR 14 estamento profesional.
Si la persona seleccionada ingresa por primera vez a la Administración Pública, se gestionará su inscripción en el curso "Inducción a la Administración del Estado" o el que lo reemplace, impartido por el Centro de Estudios de la Administración del Estado dependiente de la Contraloría General de la República, de acuerdo a lo establecido por el Art. 32 de la Resolución Núm. 1/2017 de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
La información generada en el proceso de selección, podrá ser utilizada en el caso de la persona seleccionada, para favorecer el proceso de inducción, manteniendo la confidencialidad en lo vinculado a los procesos de evaluación, especialmente de la evaluación de competencias (sólo se utilizará información general).
Objetivo del cargo
Asesorar a la Dirección del COSAM y liderar las áreas de calidad y seguridad del paciente —orientadas a las gestiones de acreditación—, autorización sanitaria, gestión de riesgos clínicos — en materias relacionadas con la judicialización asistencial. Asimismo, programar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar las actividades desarrolladas en el Servicio de Orientación Médica y Estadística (S.O.M.E.), asegurando la eficiencia y continuidad de los procesos institucionales.
Funciones del Cargo
Manejo de agenda médica y no médica (profesionales).
- Manejo de información de Interconsultas y brechas del SIGGES.
- Manejo de sistemas de auditoría de ficha clínica. Coordinación de atenciones médicas y de profesionales indicadas por dirección de COSAM Hualpén.
- Coordinación de operativos médicos para la reducción de listas de espera.
- Manejo de Personal asignado a su cargo.
- Participar en reuniones del equipo gestor de COSAM, cuando sea solicitado.
- Efectuar análisis de los protocolos de las patologías Auge contempladas en la Ley, flujogramas de los procesos de atención clínica en los distintos niveles e información de prestaciones incorporadas.
- Realizar reuniones de coordinación con los equipos técnicos, en relación a patologías GES para difundir las instrucciones y procedimientos impartidos por el nivel central.
- Corroborar el registro oportuno del ingreso de los pacientes, con la información de seguimiento requerido por el sistema de información de garantías explicitas de salud (SIGES).
- Efectuar monitoreos continuos de agendas e informar oportunamente los incumplimientos a dirección.
- Elaborar y proponer a dirección, proyectos de trabajo que optimicen la atención al usuario.
- Elaborar y/o actualizar normas de S.O.M.E. que optimicen la coordinación técnico - administrativa con los equipos clínicos y unidades de apoyo.
- Elaboración de informes de producción y avance de listas de espera apoyado de herramientas informáticas oficiales.
- Mantención y actualización de archivo clínico y asegurar bajo protocolos establecidos las características de acreditación Ficha Clínica única e individual de usuarios de COSAM.
- Asesorar a dirección del establecimiento en la incorporación y observación permanente de cultura de calidad y seguridad de la atención, acorde con la política institucional de calidad.
- Conducir la elaboración, monitoreo y evaluación del programa de calidad institucional.
- Liderar los procesos relacionados con acreditación en el ámbito de calidad y seguridad de la atención.
- Asesorar a la Dirección en aspectos relacionados con observación de norma general Técnica N° 154 sobre "Programa Nacional de Calidad y Seguridad en la atención en Salud".
- Desempeñar las funciones y tareas que le encomiende la dirección en materias de su competencia.
Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título profesional de Enfermera o Matrona.
Especialización y/o Capacitación
- Diplomados o cursos en salud mental comunitaria.
- Diplomados o cursos de calidad.
- Diplomados o cursos en gestión de la demanda.
- Cursos de office básico.
- Estatuto administrativo.
Cursos Complementarios
- Probidad y transparencia.
- Salud y derechos humanos.
- Trabajo en equipo
- Atención e inclusión de usuarios/as.
Experiencia sector público / sector privado
EXPERIENCIA
Experiencia Total (en el estamento) en el Servicio Público y/o Privado.
24 meses
Experiencia similar como (profesional en SOME y/o Calidad)
12 meses
Competencias
COMPETENCIAS
Toma de Decisiones y Resolutividad
Nivel 4
Proactividad y Mejora Continua
Nivel 3
Planificación y Organización
Nivel 4
Orientación al Usuario
Nivel 4
Compromiso Organizacional
Nivel 3
- Contexto del cargo
CONTEXTO DEL CARGO
EQUIPO DE TRABAJO
- El equipo de trabajo del COSAM Hualpén, está conformado por distintos técnicos y profesionales multidisciplinarios del área de la psiquiatría y salud mental, además del equipo auxiliar y administrativo, que se interrelacionan para la atención de usuarios de salud mental.
CLIENTES INTERNOS
- Jefatura Directa.
- Funcionarios del establecimiento.
CLIENTES EXTERNOS
- Usuarios Cosam.
- Comunidad.
- Familiares y cuidadores.
- Red asistencial (SST, Municipios, APS, SU, otros)
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. Para aquellos cargos regidos por esta ley en los que se exija tener licencia de educación media, se entenderá que cumplen dicho requisito las personas con discapacidad mayores de 18 años que acrediten haber completado sus estudios en la modalidad de educación especial. Todo lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el decreto Nº 83, de 2015, del Ministerio de Educación, que aprueba criterios y orientaciones de adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de educación parvularia y educación básica o la normativa que lo reemplace.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el , según Ley
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
- Requisitos Específicos
Según DFL 15/2017:
- i) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,
ii) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado;
Etapas de Selección
El proceso de selección comprende las etapas que a continuación se detallan:
1. Revisión curricular:
Realizada por la comisión de selección. Esta etapa corresponde a la revisión detallada de los antecedentes presentados por los candidatos en su postulación. Para ello, se validará la experiencia y formación mediante los certificados correspondientes. En primer lugar, se evalúa la admisibilidad de las postulaciones, verificando que se hayan presentado todos los documentos solicitados y que estos sean válidos. Posteriormente, se procede a la puntuación de los antecedentes curriculares.
2. Evaluación Técnica:
Etapa realizada por la comisión de selección, con el objetivo de profundizar en el conocimiento técnico relacionado con el cargo al que se postula. Esta evaluación puede desarrollarse a través de entrevistas técnicas, pruebas escritas u otros instrumentos que permitan evaluar el dominio técnico del o la candidata.
Cabe señalar que el número de personas que avanzan a esta etapa dependerá tanto del total de postulaciones recibidas como del criterio de selección establecido por la comisión evaluadora.
3. Entrevista Psicolaboral o Evaluación de Competencias:
Aplicada por un psicólogo organizacional, tiene por finalidad evaluar el nivel de ajuste al cargo en función de las competencias definidas en el perfil del mismo.
Para la selección final, se presentan al/a la Director/a del Establecimiento los antecedentes de los candidatos que hayan obtenido los mejores puntajes, de acuerdo al número de vacantes disponibles. La autoridad definirá la selección final con base en los criterios establecidos para el proceso. En esta última etapa, el/la Director/a puede decidir realizar una entrevista adicional si lo considera pertinente.
Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros (Certificado Registro en Superintendencia de Salud)
- CV Formato Libre (Propio)
Declaraciones Juradas
Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
Yo, , Cédula de Identidad N° , declaro bajo juramento, lo siguiente:
1.- Que, tengo salud compatible con el cargo al cual postulo, conforme a lo dispuesto en el literal c), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
2.- Que, no he cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años, conforme a lo dispuesto en el literal e), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
3.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna inhabilidad temporal o permanente para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni me encuentro condenado/a por crimen o simple delito, conforme a lo dispuesto en el literal f), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.
4.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna de las inhabilidades señaladas en el artículo 54, del DFL N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
Fecha:
Suscribo la presente declaración jurada simple, en mi calidad de postulante en el contexto de los procesos de concurso o selección efectuados por intermedio de la plataforma del Portal de Empleos Públicos del Servicio Civil – a los cuales se accede mediante ClaveÚnica o personal, por lo que su validez o equivalencia es plenamente vigente acorde a la ley N° Ley 19799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Calendarización del Proceso
Etapa
Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación en
13/11/2025-21/11/2025
Evaluación
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
24/11/2025-02/02/2026
Finalización
Finalización del Proceso
03/02/2026-06/02/2026
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 21/11/2025
Correo de Contacto:
Condiciones Generales
Las fechas publicadas son estimativas y la institución podrá modificar los plazos, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes.
Quienes deseen postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar/actualizar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular.
Documentos requeridos para postular:
1) Copia Cédula de Identidad vigente por ambos lados (Simple- no legalizado) (obligatorio).
2) Copia de certificado que acredite nivel Educacional:
Cargos estamento auxiliar y administrativos: Licencia de enseñanza media (obligatorio)
Cargos estamento técnico: Título técnico(obligatorio)
Cargos estamento profesional y ley médica: Título profesional (obligatorio)
3) Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda (Para todo certificado se deberá Incluir Nº Horas y Nota Aprobación). No se validarán aquellos certificados de capacitaciones que no estén aprobadas y sin nº de horas. Se considerarán desde el mes en que se hace el llamado hasta finalizar el plazo de postulación (5 años de antigüedad máximo). Diplomados y Postítulos sin fecha de límite. Estos antecedentes deben adjuntarse en apartado del mismo nombre, en caso de no contar con estos, de igual forma deberá completar el ítem adjuntando un documento en formato Word indicando que no dispone de estos antecedentes.
4) Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral Debe indicar: Cargo, funciones y período desde-hasta trabajado en la empresa, certificado que debe estar firmado por jefatura directa, recursos humanos o directivos y con timbre o medio de verificación virtual del empleador (Copia Simple- no legalizada). Estos antecedentes deben adjuntarse en apartado del mismo nombre, en caso de no contar con estos, de igual forma deberá completar el ítem adjuntando un documento en formato Word indicando que no dispone de estos antecedentes.
5) Certificado Situación militar al día en el caso de los varones (obligatorio)
6) Declaración jurada electrónica contenida en el afiche de postulación (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/ obligatorio)
7) Curriculum vitae en formato libre
8) Certificado Registro en Superintendencia de Salud en ítem otros ) (obligatorio)
*** RECUERDE ACTUALIZAR SUS DOCUMENTOS ***
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "Adjuntar Archivos" al momento de formalizar su postulación al cargo. De no adjuntar la documentación requerida, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Cada postulante es responsable de completar los campos requeridos con la información solicitada en el llamado. La no presentación de la documentación señalada desestimará la postulación, quedando fuera del proceso de selección.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en el acceso al lugar de evaluación o para la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección (Art. 7, Ley
Cabe señalar que los Postulantes evaluados/as como idóneos/as que no fueren seleccionados en este proceso, serán parte de un "Listado de Elegibles", donde podrán ser considerados para contratación directa si se requiere cubrir un cargo similar o de idénticas características, dentro de los siguientes seis meses de finalizado el presente proceso de selección. Asimismo, si la persona seleccionada desiste antes de su ingreso, o renuncia dentro de los primeros 6 meses, también podrá considerarse para contratación directa a algún/a postulante de la lista de candidatos idóneos/as, antes mencionada
La información generada en el proceso de selección, podrá ser utilizada en el caso de la persona seleccionada, para favorecer el proceso de inducción, manteniendo la confidencialidad en lo vinculado a los procesos de evaluación, especialmente de la evaluación de competencias (sólo se utilizará información general).
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Toda persona seleccionada tiene responsabilidad sobre la seguridad y confidencialidad de la información que maneje, debiendo asegurar su resguardo y minimizar los riesgos vinculados a ello.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?
Postular a la Convocatoria
-
Hualpén, Biobío, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /Convocatoria Profesional Asesor de Recursos Humanos, 44 horas, COSAM HualpénNº de Vacantes1Área de TrabajoSaludRegiónRegión del BiobíoCiudadHualpénTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria30Última a las 17:33:02 del ¿Qué documentos necesito para postular?Copia Cédula de...
-
Hualpén, Biobío, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /Convocatoria Técnico en Prevención y Rehabilitación en Drogodependencias o Adicciones, 44 horas, COSAM HualpénNº de Vacantes1Área de TrabajoSaludRegiónRegión del BiobíoCiudadHualpénTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria1Última a las 16:58:18 del ¿Qué documentos...
-
Operador tanque de combustible Hualpén
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Grupo Gestion Mas A tiempo completoImportante empresa nacional busca para planta ubicada en Hualpén busca a operador encargado de realizar la carga de camiones con producto GLP, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía y la normativa legal vigente, con el fin de lograr eficiencia operacional y agilizar los procesos de distribuciónDentro de sus principales funciones...
-
Conductores Part Time Hualpén
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Logística Hualpen Ltda. A tiempo completoBuses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros en el traslado de trabajadores de la Región del Bio Bio/ HUALPENConductores Profesional para FURGON.Requisitos:Experiencia de al menos 1 años en el transporte de pasajeros en MinibúsLicencia A1. A2 o A3 al día, con 2 años de antigüedad.Hoja de vida del conductor sin...
-
Conductor/a Part Time/ Hualpén/Talcahuano/Coronel
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Logística Hualpen Ltda. A tiempo completoEmpresa de Buses Hualpén, Líder en servicios de transporte privado de pasajeros y en el traslado de trabajadores de la Región del Bio Bio, busca para completar su flota, conductores/as profesionales para TAXIBUS (micro), con residencia en Hualpén, Talcahuano y Coronel, para turnos PART TIME (sábados y domingos).Trabajo ideal para complementar renta o...
-
Apoyo logístico Hualpén
hace 1 semana
Hualpén, Biobío, Chile Farmacias Ahumada A tiempo completoEn Farmacias Ahumada estamos en la búsqueda de un Apoyo Logístico para nuestra sucursal en Hualpén, Biobío, Chile. Si eres una persona comprometida, proactiva y te apasiona el área de la salud, esta oportunidad es para tiComo Apoyo Logístico serás parte fundamental de nuestro equipo, encargándote de mantener un flujo eficiente de productos y...
-
Hualpén, Biobío, Chile ECRGROUP A tiempo completoECRGROUP, líderes en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Técnico Armador para importante empresa del rubro Automotriz ubicado en Hualpén.Funciones principalesDesarmar y armar vehículos que se encuentren en proceso de reparación en sucursal de desabolladura y pintura, asegurando el cumplimiento de los estándares...
-
Encargado de recepción y despacho con licencia clase D
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Construmart A tiempo completoEn Construmart S.A empresa de retail de la Construcción con presencia a Nivel nacional en Chile, en pleno proceso de crecimiento y expansión, nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de recepción y despacho para nuestra tienda de Hualpén, el objetivo principal de este cargo será Asegurar la ejecución adecuada de los procesos de recepción,...
-
Repartidor Part Time Moto Hualpen
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Domino's A tiempo completo********DELIVERY BOLETA – PART TIME CON MOTO***************¿Por qué unirte a nosotros?Flexibilidad horaria (30 hrs promedio con turnos rotativos).Pago semanal.Condiciones / Retribuciones:$1.900 líquidos por pedido realizado (retenciones a cargo de la empresa).Propinas diarias *estimadas*: $1.200 por pedido realizado.Pizza individual de regalo (por día...
-
Conductores Part Time Noche
hace 2 semanas
Hualpén, Biobío, Chile Logística Hualpen Ltda. A tiempo completoBuses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros en el traslado de trabajadores de la Región del Bio Bio/ HUALPENConductores Profesional para FURGON/ turno nocheRequisitos:Experiencia de al menos 1 años en el transporte de pasajeros en MinibúsLicencia A1. A2 o A3 al día, con 2 años de antigüedad.Hoja de vida del conductor sin...