Desarrollador/a Svelte

hace 1 semana


Aysén, Chile Dataista SpA A tiempo completo

Dataista tiene como propósito transformar la forma en que usamos y comunicamos los datos. Diseñamos y desarrollamos plataformas de datos claras y accesibles que permitan a nuestros clientes comunicar información compleja de manera efectiva y atractiva.

Sobre el puesto

En Dataista SpA buscamos un desarrollador/a con 1-2 años de experiencia en Svelte para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Trabajarás en proyectos de visualización de datos, storytelling narrativo y dashboards interactivos, contribuyendo a la creación de productos de análisis y visualización de datos para clientes diversos. El equipo se enfoca en entregar interfaces de usuario limpias, eficientes y escalables, con un énfasis en la experiencia del usuario y la performance de visualización.

El/la candidato/a ideal participará en la definición técnica de los componentes, colaborará con equipos de datos, desarrollo y diseño, y aportará ideas para mejorar nuestras prácticas de workflow y calidad del código.

El trabajo es remoto, con horario flexible, y puede ser realizado desde cualquier parte de Chile.

Llamado especial para que las mujeres se motiven a postular

Requisitos

  • Experiencia demostrable con Svelte + SvelteKit y desarrollo frontend moderno.
  • Experiencia haciendo deploy a aplicaciones Svelte en servidores como Azure, AWS, Vercel.
  • Conocimiento de HTML5, CSS3 y JavaScript/TypeScript.
  • Experiencia básica o intermedia en bibliotecas de visualización (preferentemente ).
  • Comprensión de conceptos de acceso a datos, API REST y manejo de estados en front-end.
  • Buenas prácticas de pruebas, versionado (Git) y control de calidad del código.
  • Capacidad para trabajar en equipo, comunicar ideas y recibir feedback constructivo.

Deseables:

  • Conocimientos de herramientas de visualización interactivas y animaciones en la web.
  • Experiencia con scrollama o técnicas de scroll-driven storytelling.
  • Inglés intermedio.

Contacto

Dudas, consultas y postulaciones al correo