Ejecutivo(a) Atención de Clientes Oficina Regional de Antofagasta
hace 1 semana
Institución
Ministerio de Obras Públicas / Superintendencia de Servicios Sanitarios /
Convocatoria
Ejecutivo(a) Atención de Clientes Oficina Regional de Antofagasta
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
Atención al Cliente
Región
Región de Antofagasta
Ciudad
Antofagasta
Tipo de Vacante
Contrata
Postulaciones a esta convocatoria
1
Última a las 11:45:44 del
¿Qué documentos necesito para postular?
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
- Renta Bruta
Condiciones
Déjese establecido que la Renta bruta estimada mensualizada correspondiente a una remuneración mensual grado 17 de la escala de fiscalización, que se compone de: una renta bruta durante 8 meses de $ y cuatro meses que se percibe un bono adicional por $ en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Este bono se cancela de acuerdo con el nivel de cumplimiento que obtenga la SISS a las metas definidas en el año anterior. Adicionalmente, el cargo dispone de una asignación asociada a la región donde se desempeña equivalente a $ La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. La jornada es de 44 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00 PM, con horario flexible, cuyo periodo de ingreso es entre las 8:00 y 10:00 horas y el periodo de salida entre las 17:00 y 19:00, debiendo cumplir 9 horas diarias de lunes a jueves y 8 horas el viernes. Sin perjuicio de lo anterior, algunas funciones requieren ser efectuadas fuera de la jornada anteriormente especificada.
Objetivo del cargo
Recibir y atender de manera integral, presencial o digital, las solicitudes, consultas y reclamos de los usuarios, comunidades y/o autoridades a la SISS que se reciben en la oficina regional o derivada de otras regiones, dándoles respuesta o solución en el momento si es posible, ingresándolo al sistema correspondiente, además de desarrollar labores de gestión administrativas en la oficina, y participar en los eventos de difusión en donde participe la oficina regional.
Funciones del Cargo
Recibir y atender las consultas y reclamos de los usuarios, comunidades y/o autoridades que lleguen a la oficina regional directamente o derivadas de otras regiones, ingresando la solicitud al SAC si corresponde, abordando lo solicitado, analizando el caso y recolectando los antecedentes correspondientes para luego realizar la gestión de la respuesta a la solicitud para lograr resolver y cerrarla, derivándola a un especialista en caso de ser necesario.
- Preparar los correos que se enviarán a las empresas sanitarias y concesionarias solicitando la información necesaria para dar respuesta a las solicitudes de los usuarios, comunidades y/o autoridades, velando por la clara entrega de instrucciones a las empresas sanitarias.
- Analizar la información y las respuestas entregadas por las empresas sanitarias y concesionarias, corroborando que la información recibida sea la necesaria para dar respuesta a las solicitudes de los usuarios, comunidades y/o autoridades.
- Participar en reuniones que involucren a la oficina regional, apoyando a la correcta gestión y puesta en marcha de los objetivos de la oficina regional.
- Realizar labores de apoyo y gestión administrativas en la oficina, como la atención telefónica, recepción y envío de correspondencia, registro de documentos que ingresan y salen, revisión del inventario, entre otros.
- Coordinar y participar los eventos y jornadas de difusión de la oficina regional, capacitando y exponiendo en su nombre a usuarios, comunidades y/o autoridades sobre temáticas relacionadas al funcionamiento de la SISS, como el buen uso del agua, los servicios entregados, entre otras, velando por la conexión entre la ciudadanía y la SISS.
- Gestionar e informar los gastos de la caja chica de la oficina regional, realizando los informes de uso del presupuesto disponible y el memo para la unidad de finanzas, velando por el correcto uso y gestión del presupuesto de la oficina regional.
- Desempeñar otras funciones relevantes al cargo, según corresponda, y dentro del ámbito de responsabilidad, en base a los requerimientos de la unidad encomendadas por la jefatura.
Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título técnico profesional del área de la administración.
Experiencia sector público / sector privado
Experiencia laboral de 2-3 años en atención de público.
Deseable experiencia en el sector sanitario.
Competencias
COMPETENCIAS TÉCNICAS
UNIDADES DE COMPETENCIAS
DESCRIPCIÓN GENERAL
Administración de bases de datos
Nivel básico de capacidad de usar sistemas informáticos gestores que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada.
Comunicación Corporativa
Nivel básico de manejo de técnicas que permiten generar el conjunto de mensajes que la institución busca proyectar a sus clientes a fin de dar a conocer su misión y visión, y lograr establecer una empatía entre ambos. Es dinámica, planificada y concreta, constituyéndose en una herramienta de dirección, basada en una retroalimentación constante.
Gestión de abastecimiento y logística
Nivel básico de conocimientos del sistema de administración y control de la recepción y distribución de insumos, y de técnicas y herramientas que tienen como objetivo proporcionar los bienes requeridos en la cantidad y oportunidad necesaria, en el lugar que corresponda y a un costo razonable.
Gestión de Bodegas e Inventarios
Nivel básico de manejo de conocimientos, técnicas y herramientas fundamentales para el control, gestión y administración de los bienes que posee la institución, así como también efectuar el proceso de actualización y depreciación de los bienes y/o stock de bodegas.
Gestión de la Información
Generación y aplicación, a nivel básico, de estrategias y políticas para lograr un uso efectivo, racional y eficiente de la información, teniendo en cuenta la cultura organizacional.
Gestión Documental y Archivos
Conocimiento a nivel básico del conjunto de actividades administrativas y técnicas tendiente al manejo y organización eficiente, eficaz, y efectivo de la documentación producida y recibida por una entidad, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su consulta, conservación y utilización.
Ley del consumidor
Conocimiento básico de la ley Nº en donde se establecen normas de protección de los consumidores. Busca normar las relaciones entre proveedores y consumidores, establecer las infracciones en perjuicio del consumidor y señalar el procedimiento aplicable en estas materias.
Ley Nº de procedimientos administrativos
Conocimiento básico de la ley que rige la transparencia en los actos administrativos, entendiéndose por estos las decisiones formales que emitan los órganos administrativos que contengan declaraciones de voluntad realizadas en el ejercicio de la potestad pública.
Negociación
Capacidad a nivel básico para conciliar intereses distintos entre dos o más actores y obtener el mejor acuerdo posible para las partes involucradas, utilizando herramientas y metodologías eficientes y de forma oportuna.
Normativa y legislación sanitaria comercial
Conocimiento a nivel básico de la normativa comercial que regula la fijación tarifaria y las obligaciones y deberes establecidos para las empresas sanitarias. Implica conocimientos en proyectos de ley en trámite, regulación respecto a materiales autorizados y otros.
Normativa y legislación sanitaria técnica
Conocimiento a nivel básico de la normativa técnica que regula los sistemas de explotación de las aguas, de concesiones y las obligaciones y deberes establecidos para las empresas sanitarias. Implica conocimientos de proyectos de ley en trámite, regulación respecto a materiales autorizados y otros.
Procesos de medición y facturación
Manejo a nivel básico de los mecanismos y técnicas utilizadas por las empresas sanitarias para realizar la medición del consumo de agua potable por parte de los usuarios y, posteriormente, poder aplicar los cobros correspondientes a través de la facturación de los servicios prestados.
Procesos de tratamiento de agua potable
Se refiere al conocimiento y manejo, a nivel básico, de los procedimientos y técnicas que se utilizan para el tratamiento de las aguas para convertirlas en agua potable.
Procesos de tratamiento de aguas servidas
Conocimiento, a nivel básico, acerca de los procedimientos y técnicas utilizadas en la purificación de las aguas servidas.
Redacción y elaboración de informes y documentos
Se refiere al manejo, a nivel básico, de las técnicas para redactar y elaborar informes y documentos según las pautas y protocolos existentes.
RIDAA /reglamento de instalaciones domiciliarias de agua potable y alcantarillado
Conocimiento a nivel básico de las disposiciones reglamentarias normativas en relación con el diseño, la construcción y puesta en servicio de las instalaciones de agua potable y alcantarillado en todo el territorio nacional.
Sistema de distribución de agua potable
Conocimiento a nivel básico del proceso relacionado con la transformación del agua en potable, desde su recolección y tratamiento, hasta su almacenamiento y distribución, usando tecnología apropiada para estos casos.
Sistema de recolección de aguas servidas
Refiere al conocimiento a nivel básico de los procedimientos y técnicas utilizadas para la recolección y conducción de las aguas servidas para luego distribuirlas en las plantas de tratamiento donde serán tratadas para su purificación, mediante diversas técnicas y procedimientos, siguiendo las normas técnicas y sanitarias establecidas.
2. DESCRIPCIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
DESCRIPCIÓN GENERAL
NIVEL
Análisis y síntesis de información
Capacidad para identificar y describir los elementos constitutivos de una realidad, identificando las relaciones de causa-efecto y/o tendencias en la información, organizándola de manera adecuada. Implica relacionar y comparar datos de diferentes fuentes, separar sus elementos y conformarlos de manera distinta, identificar las relaciones que estén involucradas, diagnosticar causas de los problemas y alternativas de solución viables.
4
Comunicación efectiva
Capacidad para escuchar, preguntar y expresarse de manera clara, adecuada y eficaz, tanto de forma oral como escrita. Incluye la habilidad de saber cuándo, a quién, y en qué momento emitir una opinión; la capacidad de escuchar al otro, entenderlo y empatizar con su discurso; la capacidad de transmitir ideas con claridad, ajustando el lenguaje al contexto y características del interlocutor; y la capacidad para argumentar y presentar ideas de forma persuasiva y convincente.
5
Iniciativa y proactividad
Predisposición a actuar de forma anticipada y preventiva a la hora de abordar situaciones, de tal forma de iniciar acciones frente a estas en lugar de aceptarlas pasivamente. Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que se realiza. Además, implica la capacidad de crear nuevas oportunidades y/o preparase para enfrentar futuros problemas.
5
Orientación a la eficiencia y calidad del trabajo
Preocupación, compromiso y motivación por obtener los resultados esperados haciendo uso de los recursos disponibles al realizar su labor acorde a los requerimientos y parámetros institucionales, proponiendo acciones de mejoras a los procesos y las condiciones existentes, enmarcados en el desarrollo y cumplimiento de normas y procedimientos que aseguren la calidad de estos y el respeto de las buenas prácticas laborales.
5
Orientación y servicio al cliente
Preocupación, disposición y motivación para conocer y comprender las necesidades y requerimientos de los clientes (tanto internos como externos) y de orientar los esfuerzos en la entrega de respuestas y/o soluciones que satisfagan de forma oportuna y eficiente tales necesidades. Implica comprometerse a servir a los clientes de un modo efectivo, cordial y empático, y, si es posible, anticiparse a sus necesidades y demandas.
5
Trabajo en equipo
Capacidad para establecer relaciones de cooperación y colaboración con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos para alcanzar objetivos en común. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo, comprendiendo la repercusión de las propias acciones en el éxito de las acciones del equipo.
3
Derechos y deberes del funcionario público
Conocimiento del conjunto de normativas e instrucciones que rigen la relación laboral entre los funcionarios públicos y los servicios contratantes. Implica el conocimiento de la ley orgánica, ley y reglamento de compras públicas, ley de procedimientos administrativos, probidad y transparencia en la gestión pública, estatuto administrativo, código de buenas prácticas laborales, y los sistemas de gestión de las personas y normativa interna de la superintendencia que regula su área de desempeño.
5
Herramientas tecnológicas de productividad personal
Capacidad para utilizar de manera efectiva las tecnologías de información y comunicación como herramientas que apoyen el trabajo diario, mejorando la eficiencia y la productividad laboral. Entre las herramientas de productividad más utilizadas se encuentran: Word, PowerPoint, Excel, páginas web y Outlook.
4
- Contexto del cargo
Visión SISS: Una Superintendencia de excelencia, líder en el sector sanitario, que promueve el desarrollo sustentable en el ámbito de su competencia y comprometida en su acción con la ciudadanía.
Misión de la SISS: Garantizar, en calidad y continuidad, los servicios de agua potable y saneamiento a los clientes de las zonas urbanas y rurales del país y que su precio es justo y sostenible en el largo plazo; y asegurar a la comunidad, que el agua una vez utilizada, será tratada para ser devuelta al medioambiente en forma compatible con un desarrollo sustentable. Esta responsabilidad será cumplida buscando promover la transparencia en el mercado, el autocontrol por parte de las empresas y desarrollando una actuación eficiente.
Valores SISS: Probidad, Transparencia y Trabajo en Equipo.
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. Para aquellos cargos regidos por esta ley en los que se exija tener licencia de educación media, se entenderá que cumplen dicho requisito las personas con discapacidad mayores de 18 años que acrediten haber completado sus estudios en la modalidad de educación especial. Todo lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el decreto Nº 83, de 2015, del Ministerio de Educación, que aprueba criterios y orientaciones de adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de educación parvularia y educación básica o la normativa que lo reemplace.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el , según Ley
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Etapas de Selección
Para la evaluación de los antecedentes y consideración del candidato(a) se realizarán 4 etapas sucesivas:
Etapa I: Análisis curricular y experiencia, estudios y cursos de formación educacional. Envío pre-evaluación de habilidades. La SISS se reserva el derecho a que en procesos masivos de postulación, pasen a etapa de entrevista técnica solo el 10% de los y las postulantes mejores evaluados en evaluación curricular.
Etapa II: Entrevista y evaluación de conocimientos técnicos. La fecha de entrevista se define según disponibilidad y será coordinada con los postulantes seleccionados. Se realizará vía remota.
Etapa III: Evaluación psicolaboral a los postulantes seleccionados. Se realizará vía remota.
Etapa IV: Proceso de selección, se definirá una nómina de postulantes que se propondrá al Superintendente, la que podrá consistir en una terna, en la medida que existan postulantes calificados para proponer.
Es importante considerar que las personas postulantes deberán asegurar que podrán conectarse a las etapas del proceso, asegurando que podrán hacerlo en los horarios disponibles para ello y desde un lugar que garantice la privacidad, concentración y conexión adecuada para estos fines, siendo de exclusiva responsabilidad de cada postulante contar con los medios necesarios y una conexión estable y funcional para participar en las evaluaciones realizadas por medios virtuales.
Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Preguntas al Postulante
Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria
La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.
Mensaje de advertencia
Recuerde iniciar sesión de usuario para ver formulario de preguntas al postulante.
Iniciar Sesión
Calendarización del Proceso
Etapa
Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación en
18/11/2025-01/12/2025
Evaluación
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
02/12/2025-19/12/2025
Finalización
Finalización del Proceso
22/12/2025-31/12/2025
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 01/12/2025
Correo de Contacto:
Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV). La información ingresada directamente al portal deberá ser respaldada e ingresada en documentos adjuntos para ser considerada en el proceso de evaluación. Considere que los documentos deben estar actualizados para poder postular. Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "Adjuntar Archivos", donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, quedará inhabilitado para postular. En el menú Mi CV en "Archivos Adjuntos", se debe adjuntar: 1.- Copia cédula de identidad. 2.- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley. 3.- Copia de certificados que acrediten capacitación. Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan, así como también de declarar que no se encuentran afecto a las prohibiciones establecida en la Ley N° Ley de la Superintendencia de Servicios Sanitarios) en su artículo 3 letras A y B.
El postulante debe tener en consideración el deber de abstención dispuesto en el artículo 12 núm. 5 de la ley núm , que dispone que los funcionarios de la Administración deben abstenerse de intervenir respecto de una empresa sanitaria o establecimiento Industrial a la que le hayan prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar. En caso de que la Superintendencia verifique del análisis curricular que se presenta la situación descrita, ponderará en atención a los intereses del Servicio, si es procedente la contratación de un postulante que se encuentre en tal situación. Esta Superintendencia podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas a través de la página web institucional. Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Nómina de Habilitados: Los postulantes que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria y sean nominados en la terna, cuaterna o quinterna del proceso, pasarán a formar parte de la nómina de habilitados por un año a partir de la fecha de finalización del proceso. Por ende, cada vez que se requiera proveer cargos vacantes de este perfil, se recurrirá a la "nómina de habilitados", procediendo a la contratación.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?
Postular a la Convocatoria
-
Ejecutivo Atención al Cliente- Antofagasta
hace 1 día
Antofagasta, Antofagasta, Chile Vida Cámara A tiempo completoCompany Description: Vida CámaraJob Description: Únete a Vida Cámara y Despliega tu PotencialSomos Vida Cámara, empresa de Seguros colectivos e individuales de Salud y Vida, tenemos un plan de crecimiento y desarrollo para los próximos años guiado por nuestro propósito que es facilitar el acceso a una mejor salud, acompañando a las personas a lograr...
-
Atención al Cliente y Administrativa
hace 3 días
Antofagasta, Antofagasta, Chile Optica Antofagasta A tiempo completoCompany Description: Optica AntofagastaJob Description: En Ópticas Antofagasta buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a una persona responsable, puntual, empática y organizada para el cargo de Atención de Publico/Recepción, orientado principalmente a la atención de clientes.El cargo requiere capacidad para trabajar bajo presión, resolver...
-
Ejecutivo (a) Inversiones - Región de Antofagasta
hace 1 semana
Antofagasta, Antofagasta, Chile Banco de Chile A tiempo completoBuscamos a personas que entreguen confianzaBuscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de...
-
Ejecutivo Venta de Seguros Antofagasta
hace 1 semana
Antofagasta, Antofagasta, Chile Compañía de Seguros de Vida Cámara SA A tiempo completoÚnete a Vida Cámara y Despliega tu Potencial Somos Vida Cámara, empresa de Seguros Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Tenemos un plan de crecimiento y desarrollo para los próximos años guiado por nuestro propósito que es facilitar el acceso a una mejor salud, acompañando a las personas a lograr la calidad de vida que buscan. En...
-
Periodista Regional
hace 2 semanas
Antofagasta, Antofagasta, Chile Televisión Nacional de Chile A tiempo completoDescripción del puesto Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Periodista Regional, para incorporarse al Centro Regional Antofagasta.El propósito principal del cargo será recopilar, desarrollar y entregar información o un producto noticioso (noticia o reportaje) mediante diferentes soportes, considerando las orientaciones...
-
Ejecutivo Inversiones
hace 2 semanas
Antofagasta, Antofagasta, Chile Banco de Chile A tiempo completoBuscamos a personas que entreguen confianzaBuscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de...
-
Ejecutivo/a Comercial – Antofagasta
hace 7 días
Antofagasta, Antofagasta, Chile PS GRUPO HUNTING A tiempo completoEjecutivo/a Comercial – AntofagastaVersión diferenciadaAsesor/a Comercial en terreno – AntofagastaPS Grupo Hunting está incorporando nuevos/as Ejecutivos/as Comerciales para desempeñarse en la ciudad de Antofagasta, apoyando la venta presencial de seguros de salud y vida. Buscamos perfiles con experiencia previa en productos intangibles y motivación...
-
Auxiliar de Aseo Antofagasta
hace 3 días
Antofagasta, Antofagasta, Chile Manpower de Chile S.A A tiempo completoAuxiliar de Aseo - 5 Horas Diarias (Antofagasta Centro) Se busca personal para el cargo de Auxiliar de Aseo en oficinas ubicadas en el sector centro de Antofagasta. Condiciones del trabajo: Jornada: 5 horas diarias (Media jornada). Renta líquida: $ mensuales. Ubicación: Antofagasta Centro. Contrato: Plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación...
-
Ejecutivo/a Relación Plus Antofagasta
hace 1 semana
Antofagasta, Antofagasta, Chile Banco Consorcio A tiempo completoEjecutivo/a Relación Plus Antofagasta - Gerencia Corporativa de Sucursales (1 vacantes) Otras ocupacionesDATOS DE CONTACTOEmpresa:Banco ConsorcioActividad económica:Actividades bancariasDESCRIPCIÓNEn Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros...
-
Ejecutivo de Admisión Antofagasta
hace 1 semana
Antofagasta, Antofagasta, Chile Go A tiempo completoCompany Description: GO LTDAJob Description: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Admisión para la ciudad de Antofagasta, para cubrir un reemplazo desde el 05/01/26 al 06/02/26FuncionesAtención al publico y pacientes que asistan a la sucursalLabores administrativas relacionadas al manejo de SAPRequisitosExperiencia laboral comprobable en funciones...