Profesional Unidad de Planificación
hace 2 semanas
Institución
Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Servicio Nacional del Consumidor /
Convocatoria
Profesional Unidad de Planificación
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
Control de Gestión/Planificación /Estudios
Región
Región Metropolitana de Santiago
Ciudad
Santiago
Tipo de Vacante
Contrata
Postulaciones a esta convocatoria
68
Última a las 17:43:13 del
¿Qué documentos necesito para postular?
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
- Renta Bruta
Condiciones
Profesional Grado 13° Escala Fiscalizadora. La renta mensual bruta es de $ bruto mensual, un bono trimestral de $ bruto por cumplimiento de metas Institucionales, y por tanto, la incorporación de este bono está condicionada a dicho cumplimiento . No existen beneficios complementarios. Se requiere disponibilidad inmediata.
El SERNAC es un servicio fiscalizador conforme dispone la ley En consecuencia sus funcionarios están sujetos a las prohibiciones e inhabilidades asociadas a la prestación servicios personales por sí o por intermedio de terceros, a proveedores sujetos a la fiscalización del Servicio Nacional del Consumidor, lo que deberá tenerse presente para las postulaciones en el marco de este proceso.
Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que podrá durar por 3 meses en período de prueba, o como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año; y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. 44 horas semanales. Se requiere disponibilidad inmediata.
Objetivo del cargo
Impulsar el levantamiento y ejecución del Plan Anual de Fiscalización en su componente programado y no programado, gestionando e implementando acciones relacionadas con los procesos de control interno, seguimiento de la fiscalización y traspaso de competencias, para contribuir con el estándar de calidad esperado de acuerdo a los lineamientos estratégicos y necesidades del Servicio, asegurando la adecuada gestión documental del proceso.
- Funciones del Cargo
Acciones y Resultados
1. Elaborar propuestas para el levantamiento del Plan Anual de Fiscalización, basado en riesgos, y desarrollar las etapas y tareas que sean encomendadas la Jefatura de Unidad, entre las que se podrían considerar, la revisión y análisis de base de datos, reportes estadísticos y/o de consumo, generación de consultas a partes interesadas, desarrollo e implementación de consultas ciudadanas, elaboración de documentos consolidados, entre otras.. Resultado: Contribuir en la elaboración de un Plan Anual, que se focaliza en las áreas del mercado más riesgosas para el ejercicio de los derechos de las personas consumidoras.
2. Colaborar en la articulación de acciones de fiscalización, e impulsar la ejecución del Plan Anual (programadas y no programadas), desarrollando las actividades necesarias para su concreción, tales como; coordinación de reuniones, estudio de casos, elaboración y mantención de registros internos. Resultado: Lograr la implementación del Plan anual de fiscalización (en su componente programado y no programado), realizando seguimiento y controles correspondientes.
3. Mantener actualizado el seguimiento de la ejecución del Plan anual de fiscalización, mediante el registro y elaboración de reportes asociados. Resultado: Lograr la implementación del Plan anual de fiscalización (en su componente programado y no programado), realizando seguimiento y controles correspondientes.
4. Elaborar herramientas de automatización, y reportes de datos, de acuerdo a requerimientos. Resultado: Contribuir con la entrega de reportes de gestión, que permitan detectar brechas, riesgos, nudos críticos, y oportunidades de mejora.
5. Implementar instrumentos para el control y evaluación del proceso de fiscalización, realizando el seguimiento correspondiente a la ejecución de los planes anuales de fiscalización y compromisos del área. Resultado: Contribuir con la entrega de reportes de gestión, que permitan detectar brechas, riesgos, nudos críticos, y oportunidades de mejora.
6. Gestionar iniciativas o actividades, vinculadas con el traspaso de competencias, para fortalecer la acción fiscalizadora. Resultado: Lograr incorporación de nuevas competencias relevantes en el equipo de Fiscalización, de acuerdo a las necesidades que surjan y sean priorizadas por SD.
7. Participar de la promoción de una cultura de la mejora continua, enfocada en la eficacia de los procesos, calidad y orientación al logro de resultados y compromisos del área. Resultado: Contribuir al cumplimiento de planes, incorporación de mejoras de procesos, gestión documental, y obtención de los resultados esperados, para el óptimo desempeño del proceso.
Dimensiones
- No Aplica
Organización
- Sin personal a cargo
Autoridad
Decisiones
1. Apoyar el levantamiento de necesidades presupuestarias, de ejecución del presupuesto asignado y gestión de compras, de la Subdirección
2. Apoyar el control y cumplimiento de los contratos asignados a su centro de responsabilidad, así como también que sean incorporados en los ODI.
Recomendaciones
1. Entregar propuestas para la planificación de la fiscalización, y sus estrategias de implementación
2. Entregar propuestas para la elaboración del Plan Anual de Fiscalización.
3. Proponer instrumentos para el seguimiento y control interno.
- Sugerir metodologías y materias para el traspaso de competencias y gestión del conocimiento interno.
- Proponer mejoras de gestión, procedimientos e instructivos, medios de verificación y control de productos y procesos a su cargo.
Contexto
Los principales contactos internos del cargo son:
- Control de Gestión
- Subdirección Estratégica
Los principales contactos externos del cargo son:
- Otros Servicios Públicos
Los grandes desafíos del cargo son:
- Liderar el proceso de planificación de fiscalización, e implementar y gestionar las acciones relacionadas con los procesos de control interno, seguimiento de la fiscalización y traspaso de competencias, de acuerdo con los estándares de calidad definidos y resultados esperados.
El cargo participa en:
- Levantamiento del Plan Anual de Fiscalización, su seguimiento y control y calidad. Es subrogante de Jefatura de Unidad.
Otros aspectos relevantes del cargo
- Cumplir con otras tareas solicitadas por su Jefatura Directa, o Subdirector(a).
Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
- (Requisito Excluyente) Requisito DFL N°2 para Profesional Grado 13º:
i.- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, o
ii.- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años.
- (Requisito altamente deseable): Contar con título en Administración Pública, Auditoría, Derecho, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Información y Control de Gestión.
- Formación Complementaria Deseable: cursos de especialización en las siguientes materias: Planificación estratégica, Políticas Públicas, Control de Gestión, Análisis de Datos, Modernización del Estado, Ley del Consumidor y/o Participación Ciudadana, Excel Avanzado.
Especialización y/o Capacitación
Formación Complementaria Deseable:
Poseer los siguientes Cursos:
- Planificación estratégica
- Políticas Públicas
- Control de Gestión
- Análisis de Datos
- Modernización del Estado
- Ley del Consumidor
- Participación Ciudadana,
- Excel Avanzado.
Conocimiento deseable para el cargo:
Planificación y control de Gestión.
Gestión de modelos de supervisión con enfoque de riesgos.
Políticas Públicas.
- Análisis de datos.
Experiencia sector público / sector privado
Experiencia Deseable:
- 5 o más años de experiencia laboral en el Servicio público.
- 2 o más años de experiencia en funciones profesionales de planificación, fiscalización o control de gestión.
Competencias
- Enfoque a la Ciudadanía: Agotar esfuerzos para proteger los derechos de la ciudadanía (consumidores, usuarios internos/externos) y atender sus requerimientos, asegurando que cuenten con información veraz y oportuna respecto de bienes, servicios y mercados, respondiendo a sus solicitudes y dando prioridad a la satisfacción de sus demandas.(2)
- Visión Organizacional: Vincular el quehacer diario con la misión de SERNAC, demostrando conocimiento y apego a las normativas y procedimientos que regulan su proceder, pero también comprensión del entorno en el cual el Servicio despliega su acción.(2)
- Relaciones Laborales Positivas: Trabajar efectivamente con las personas dentro o fuera de la línea formal de autoridad (pares, otras áreas, instituciones, proveedores) para alcanzar los objetivos institucionales mediante un comportamiento respetuoso de las necesidades y contribuciones de otros y manteniendo un enfoque positivo y constructivo.(2)
- Análisis: Detectar problemas propios de su especialidad a partir de la información disponible, estableciendo relaciones y comparando datos de diferentes fuentes, de modo de desarrollar recomendaciones oportunas y efectivas de acuerdo con los requerimientos solicitados.(2)
- Actualización de Conocimiento: Demostrar las habilidades o conocimientos técnico/profesionales requeridos y mantenerse al día sobre los hallazgos y las tendencias actuales en el área de competencia, logrando aplicarlos efectivamente en el trabajo.(2)
- Orientación a los Resultados: Mantener la motivación y perseverancia en el trabajo, con la intención de lograr las metas y objetivos en los plazos correspondientes, determinando instancias de control que permitan focalizarse sobre las tareas y cumplir con lo encomendado. (2)
- Foco en la Excelencia: Cumplir con los objetivos más allá de lo esperado, focalizando el trabajo propio y/o el de las personas a cargo, en una ejecución con calidad y eficacia. Estar interesado en generar acciones que agreguen valor a la institución. (2)
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. Para aquellos cargos regidos por esta ley en los que se exija tener licencia de educación media, se entenderá que cumplen dicho requisito las personas con discapacidad mayores de 18 años que acrediten haber completado sus estudios en la modalidad de educación especial. Todo lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el decreto Nº 83, de 2015, del Ministerio de Educación, que aprueba criterios y orientaciones de adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de educación parvularia y educación básica o la normativa que lo reemplace.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el , según Ley
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
- Requisitos Específicos
(Requisito Excluyente) Requisito DFL N°2 para Profesional Grado 13º:
i.- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, o
ii.- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años.
Etapas de Selección
A. ANÁLISIS CURRICULAR
- Corresponde a la revisión y evaluación de los CV de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiencia profesional solicitada.
- Como primera fase de evaluación curricular, se considerará la información entregada en el apartado "Preguntas al Postulante", por lo que será de exclusiva responsabilidad de los postulantes entregar información veraz y representativa de su formación y experiencia profesional.
- La formación educacional se debe acreditar mediante certificado, al igual que las capacitaciones, que deberán contener fecha y cantidad de horas, y se deberán adjuntar a la postulación.
- La experiencia profesional se calculará desde la fecha de titulación y acorde a la experiencia evidenciada en los registros (primeramente preguntas al postulante y luego CV).
- La información de cada postulante será ponderada acorde las definiciones de las siguientes tablas, en donde cada Subfactor proporcionará un puntaje, el que será sumado y generará un valor final, determinando la posición del postulante en el ranking de postulación. Avanzarán a la siguiente etapa, las personas que presenten las más altas posiciones o puntuaciones finales.
Factor Estudios, Cursos de Formación y Capacitación (ponderación del 20%)
Tabla 1: Subfactor Formación Educacional - Criterio utilizado
Puntaje
No contar con título profesional
Eliminación Automatica
Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años
15
Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente
15
Contar con una de las siguientes carreras deseables: Administración Pública, Auditoría, Derecho, Ingeniería Comercial, e Ingeniería en Información y Control de Gestión. (verificable)
20
Tabla 2: Subfactor Cursos de Formación y/o capacitación complementaria - Criterio utilizado
Puntaje
No poseer cursos o diplomados de las materias indicadas
0
Poseer Cursos o Diplomados en las siguientes materias: Políticas Públicas, Gestión Pública, Planificación estratégica, Control de gestión, Ley del Consumidor, Modernización del Estado, Análisis de datos, Excel, Innovación, Experiencia usuaria. (verificable)
20
Poseer Cursos o diplomados en las siguientes materias: Participación Ciudadana, Integridad Pública, Probidad. (verificable)
10
Poseer otros cursos o diplomados en materias relevantes: liderazgo, trabajo en equipo, o manejo de conflictos. (verificable)
5
Factor Experiencia Profesional en el Sector Público (ponderación del 40%)
Tabla 3: Experiencia profesional en el Sector Público - Criterio utilizado
Puntaje
Contar con menos de 1 año de experiencia profesional desempeñandose en el Sector Público
0
Contar con entre 1 a 3 años de experiencia profesional desempeñandose en el sector público (verificable)
10
Contar con entre 3 a 5 años de experiencia profesional desempeñandose en el sector público (verificable)
15
Contar con más de 5 años de experiencia profesional desempeñandose en el servicio Público (verificable)
20
Tabla 4: Experiencia profesional en cargo similar en el sector público - Criterio utilizado
Puntaje
No contar con experiencia profesional en funciones de planificación, fiscalización o control de gestión, en un servicio público.
0
Experiencia profesional de 1 a 2 años en funciones de planificación, fiscalización o control de gestión, en un servicio público. (verificable)
10
Experiencia profesional de 2 o más años en funciones de planificación, fiscalización o control de gestión, en un servicio público. (verificable)
30
B. EVALUACIÓN TÉCNICA (ponderación del 40%)
- En esta etapa se evaluarán los conocimientos técnicos críticos para el desempeño del cargo. Se aplicará una prueba de alternativas, la que se realizará remotamente (vía web). Según la nota obtenida por el candidato en dicha prueba técnica, se le asignará un puntaje adicional según se indica en la Tabla N°5, por lo que avanzarán quienes tengan una sumatoria de puntaje más elevada. Aquellos postulantes que presenten nota inferior a 4 quedarán eliminados del proceso de manera automática. Así mismo, se podrá realizar una segunda prueba técnica de aplicación o de "Análisis de Caso" (de carácter grupal) que permita discriminar los conocimientos técnicos específicos requeridos, donde nuevamente sólo avanzarán aquellos que presenten las mejores puntuaciones. La Tabla N°5 es aplicable solamente a la primera prueba aplicada a los postulantes, mientras que la segunda prueba técnica (ya sea de aplicación o de análisis grupal) tendrá una nota individual e independiente, la cual no será contabilizada como puntaje adicional, sino como una nota por si misma.
Tabla 5: Subfactor Prueba Técnica, Manejo de contenidos críticos para el cargo - Criterio utilizado
Puntaje
Calificación sobre 6,5
40
Calificación entre 6 y 6,49
30
Calificación entre 5,5 y 5,99
20
Calificación entre 5 y 5,49
10
Calificación entre 4 y 4,99
5
Calificación bajo 4
Eliminación Automática
Es responsabilidad exclusiva del postulante, asegurar el acceso a los recursos tecnológicos necesarios para rendir las evaluaciones o notificar oportunamente (antes del plazo de cierre) acerca de alguna dificultad asociada.
C. ENTREVISTA DE APRECIACIÓN GLOBAL
- A través de una entrevista personal realizada por una comisión de selección, se aprecia de forma global a los postulantes que avancen luego de la etapa B, la que será realizada de forma remota (vía meet) o presencial. Es de responsabilidad del postulante contar con los recursos necesarios para esta. En caso de realizarse de manera física, se tomarán todas las medidas preventivas, de higiene y aforo estipulados por los organismos de salud.
D. EVALUACIÓN PSICOLABORAL
- En esta etapa se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante seleccionado (según la comisión realizada en la etapa C) al perfil de competencias definidas como críticas para el correcto desempeño del cargo. La evaluacion se realizará de forma remota (vía web), siendo responsabilidad del postulante contar con los recursos tecnológicos necesarios para su participación.
E. SELECCIÓN FINAL
- Se confeccionará una Acta de Selección según los resultados obtenidos por los postulantes que han participado de la entrevista de apreciación global (Etapa C) como aquellos resultados obtenidos por la evaluación psicolaboral, ordenados en forma decreciente según su puntaje final. Serán seleccionados(as) los (las) postulantes que obtengan los mayores puntajes finales, conforme al número de vacantes disponibles.
Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Preguntas al Postulante
Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria
La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.
Mensaje de advertencia
Recuerde iniciar sesión de usuario para ver formulario de preguntas al postulante.
Iniciar Sesión
Calendarización del Proceso
Etapa
Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación en
04/12/2025-12/12/2025
Evaluación
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
15/12/2025-12/01/2026
Finalización
Finalización del Proceso
13/01/2026-23/01/2026
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 12/12/2025
Correo de Contacto:
Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:
- Copia Cédula de Identidad.
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por Ley.
- Copia de certificados que acrediten capacitación, postítulo y /o postgrado.
- Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
CV formato libre.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "Adjuntar Archivos", donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
- A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. En caso de no contar con certificados de formación complementaria, adjuntar en ese apartado nuevamente su cv, para que así la plataforma le permita continuar.
- Los/as postulantes son responsables de la entrega completa de antecedentes y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
- El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
- Los/as postulantes que posean capacidad diferentes, que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
- No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)
- ES RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE VERIFICAR PERIODICAMENTE SU CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO. Toda comunicación acerca del proceso de selección se dará vía email, por lo que es de suma importancia que el postulante revise periodicamente su correo electrónico. Esto incluye tanto su bandeja principal como la de SPAM, para así asegurar no perder ningún tipo de aviso o notificación por parte de la Institución y/o del responsable del proceso de selección. Es responsabilidad del postulante entregar correctamente su dirección de correo electrónico.
- Los resultados serán comunicados vía correo electrónico, es responsabilidad del postulante revisar dicha casilla y entregar correctamente su dirección mail.
- Las consultas acerca del proceso deberán realizarse al Departamento de Personas del Servicio Nacional del Consumidor, al correo electrónico El medio de comunicación en el cual se informará al postulante seleccionado, será a través del portal y , siendo responsabilidad del postulante el revisar periódicamente dichas páginas para informarse del resultado.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?
Postular a la Convocatoria
-
Practicante Unidad Bienestar y Beneficios
hace 1 semana
Santiago, Metropolitana, Chile Instituto Profesional de Chile SA A tiempo completoEn IPCHILE buscamos a estudiante en práctica para integrarse a la unidad de Bienestar y Beneficios. Buscamos una persona con interés en la gestión administrativa de los beneficios y contacto con colaboradores. Principales funciones: Apoyar en la gestión administrativas de los beneficios de colaboradores Colaborar en la entrega de beneficios Apoyar en la...
-
Profesional Unidad Abastecimiento
hace 7 días
Santiago, Metropolitana, Chile ALMUNAGESTION A tiempo completoSe requiere Profesional de Apoyo – Compras PúblicasUnidad: Abastecimiento – Adquisiciones y Control de ConveniosCargo: Servicio de Apoyo Profesionales IIPrincipales funciones:Apoyo directo a la Unidad de Abastecimiento.Gestión de procesos de compras públicas, especialmente licitaciones, servicios generales, estudios/proyectos institucionales y...
-
Profesional de la Unidad de Salud Mental
hace 5 días
Santiago, Metropolitana, Chile UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO A tiempo completoProfesional de la Unidad de Salud Mental (1 vacantes) Psicologos (as)DATOS DE CONTACTOEmpresa:Universidad Alberto HurtadoActividad económica:Enseñanza superior en universidades privadasDescripción de la Empresa:Institución jesuita, con vocación pública, integrada por comunidades académicas de excelencia, que forma a las personas integralmente, genera...
-
Jefa/e de Unidad
hace 2 semanas
Santiago, Metropolitana, Chile Hospital Clínico Universidad de Chile A tiempo completoCompany Description: Hospital Clínico Universidad de ChileJob Description: El Hospital Clínico Universidad de Chile invita a participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Jefa/e para la Unidad de Compras, perteneciente a la Subgerencia de Abastecimiento y Logística.Sobre Nosotros: El Hospital Clínico Universidad de Chile es el principal...
-
Analista de Planificación Docente
hace 2 semanas
Santiago, Metropolitana, Chile Universidad Andres Bello A tiempo completoAnalista de Planificación DocentePublicada hoy por Universidad Nacional Andrés Bello2 VacantesFinaliza en 60 díasTeletrabajoAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoÚnete a la Universidad Andrés Bello Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de alumnos y un equipo de más de...
-
Analista de Planificación, Finanzas Corporativas
hace 1 semana
Santiago, Metropolitana, Chile Cencosud A tiempo completoAnalista de Planificación, Finanzas CorporativasSé protagonista de la transformación financiera en una compañía de clase mundialEn Cencosud buscamos un Analista de Planificación (entry level) para integrarse a la Gerencia de Finanzas Corporativas, asumiendo un rol estratégico en la conexión entre visión y ejecución La posición contempla la...
-
Profesional para Unidad de Auditoría Interna
hace 5 días
Santiago, Metropolitana, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Energía / Comisión Nacional de Energía /ConvocatoriaProfesional para Unidad de Auditoría InternaNº de Vacantes1Área de TrabajoAuditoriaRegiónRegión Metropolitana de SantiagoCiudadSantiagoTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria63Última a las 17:47:46 del ¿Qué documentos necesito para postular?Copia de...
-
Profesional Unidad de Auditoría Interna
hace 5 días
Santiago, Metropolitana, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Educación / Subsecretaría de Educación Parvularia /ConvocatoriaProfesional Unidad de Auditoría InternaNº de Vacantes1Área de TrabajoAuditoriaRegiónRegión Metropolitana de SantiagoCiudadSantiagoTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria13Última a las 05:23:40 del ¿Qué documentos necesito para postular?Copia...
-
Santiago, Metropolitana, Chile Wood A tiempo completoWood está buscando un(a) Alumno(a) con interés en desarrollar su Práctica Profesional con el equipo de Control de Proyectos, en el área de Planificación y Programación, para el negocio de Minería y Metales. Esta oportunidad se encuentra disponible para Chile.Todas nuestras ofertas de empleo se encuentran en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la...
-
Santiago, Metropolitana, Chile Corfo A tiempo completoInstituciónMinisterio de Hacienda / Secretaría y Administración General del Ministerio de Hacienda /ConvocatoriaProfesional de Apoyo de la Unidad de Contabilidad y PresupuestosNº de Vacantes1Área de TrabajoContabilidadRegiónRegión Metropolitana de SantiagoCiudadSantiagoTipo de VacanteContrataPostulaciones a esta convocatoria32Última a las 23:51:47...