Relacionador Comunitario

hace 1 semana


La Serena, Chile Interconexión A tiempo completo

Empresa Interconexión se encuentra en búsqueda de un/a Relacionador Comunitario para integrarse al equipo y trabajar en el proyecto de línea de transmisión en corriente continua (HVDC) Kimal-Lo Aguirre, que conectará a la Región de Antofagasta con la Metropolitana.

**Responsabilidades del cargo**:

- Participación en procesos de Entrega de Información Anticipada del proyecto a diferentes actores clave, especialmente comunidades
- Participar en procesos de Participación Comunitaria previa al ingreso al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental
- Preparación de minutas, registro de asistencia, informes
- Revisión de presentaciones
- Organización de reuniones, desarrollar convocatorias, despliegue de reuniones efectivas
- Participar en reuniones con autoridades locales y regionales
- Participar en planes comunicacionales

**Requisitos**:

- Profesional Universitario de 8 semestres al menos.
- 2 años de experiência como mínimo.
- Conocimiento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental
- Experiência en Relacionamiento Comunitario o Procesos de Participación Comunitaria
- Licencia de conducir
- Disponibilidad para viajar
- Residencia en La Serena o Vicuña

**Modalidad de trabajo**:
Contrato indefinido con Articulo 22, el proyecto tiene una duración 7 años inicialmente (2029).
Full disponibilidad para trabajar los fin de semana y fuera del horario tradicional de trabajo, con el fin de cumplir con las visitas a terreno. (Se compensa con flexibilidad horaria)
La tarea se descompone en un 80% de trabajo en terreno con las comunidades y un 20% en trabajo de oficina (teletrabajo).

Adjunta CV actualizado y comenta tu pretensión de renta liquida.