Enfermero/a Medicina
hace 3 semanas
Nos encontramos en búsqueda de Enfermero/a Medicina para Institución ubicada en Peñalolén, esto es a través de jornada 4to turno.
Te invitamos a formar parte de Grupo Medical y junto a más de 1.500 colaboradores transformar el mundo de la salud, aportando al bienestar de las personas a lo largo de todo Chile.
Estamos comprometidos con la excelencia de nuestros servicios
Contamos con un equipo y estructura de trabajo capaz de abordar los desafíos que nos proponemos y lograr los resultados con base en nuestros valores de Compromiso, Transparencia, Respeto, Responsabilidad, Adaptabilidad y Cercanía. Así nos hemos convertido en un socio estratégico para nuestros clientes, y cada día entregamos lo mejor de nosotros en dirección al propósito que nos mueve: aportar a una mejor salud para todas las personas.
**Requisitos**:
- Registro SIS de Enfermero/a.
- Experiência comprobable desde 1 año en medicina.
- Disponibilidad para trabajar en jornada 4to turno.
- Cursos de IAAS y RCP vigentes