Instalador Gráfico de Taller

hace 3 días


Renca, Chile Custom Chile S.A. A tiempo completo

Empresa consolidada con más de 10 años de experiência en servicios de Diseño Gráfico y señalización corporativa, requiere:
**1. Instalador Gráfico**

**2. Descripción de cargo Instalador Gráfico**

El instalador gráfico requiere tener habilidades en trabajo manuales de terminación, pegado, corte, laminadoras, manejo en instalación de gráficas adhesivas, vehiculares, tensado de telas de pvc y panaflex, emplacados, armado de rollers, armado de piezas de acrílico, gran habilidad manual, exactitud, rapidez, ordenado, con metodología de trabajo y ejecución de trabajos limpios, con disposición flexible frente a las diversas tareas a ejecutar. debe tener un conocimiento claro de la información que se le entrega para poder llevar a cabo el correcto desarrollo del material y ejecutar el trabajo en los tiempos solicitados y con la calidad del trabajo efectuado.
- Deberá realizar instalaciones en terreno, las cuales pueden ser fuera de la RM.
- Es fundamental la seguridad de trabajador dentro y fuera del taller.
- Es fundamental la seguridad de trabajador dentro del taller para terminaciones y en terreno, se entregará el material de seguridad necesario por parte de la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato


  • Instalador Grafico

    hace 7 días


    Renca, Chile Custom Chile S.A. A tiempo completo

    **PERFIL INSTALADOR** **Educación**: Enseñanza Media Completa. **Habilidades**: - ordenado y metódico. - Ser capaz de seguir instrucciones técnicas con exactitud. - Buenas habilidades de comunicación, ya que debe trabajar en equipo. - Capacidad de buena concentración. - Capaz de utilizar herramientas. **Experiência**:2 años de experiência -...

  • Mecánico/a

    hace 5 días


    Renca, Chile VICORP IMPORTADORA DE EQUIPOS INDUSTRIALES LTDA A tiempo completo

    **DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: VICORP IMPORTADORA DE EQUIPOS INDUSTRIALES LTDA **Actividad económica**: Venta al por mayor de maquinaria, equipo y materiales agropecuarios **DESCRIPCIÓN**: Identificar repuestos e insumos necesarios para la reparación, de acuerdo con evaluación. Reparación de equipos. Ejecutar mantenciones y lavados de equipos en...