Territory Manager Service

Encontrado en: beBee S CL - hace 1 mes


Colchagua, Chile Ecolab Inc. A tiempo completo

Técnico/a en Servicio - Punta Arenas

Ecolab (ECL), un socio confiable con presencia en casi tres millones de clientes es el líder global en soluciones y servicios relacionados con el agua, la higiene y la prevención de infecciones. Con ventas anuales de 13 mil millones de dólares y mÃs de 47,000 asociados en todo el mundo, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y un servicio personalizado para mejorar la seguridad de los alimentos, mantener entornos limpios y seguros, optimizar el uso del agua y la energía, como así también para mejorar la eficiencia operativa y sustentabilidad para clientes en los mercados de alimentos, salud, hotelería y la industria en mÃs de 170 países.

Cuando llegas a trabajar a Ecolab, te enfrentas a uno de los desafíos mÃs significativos del mundo â y tienes la oportunidad de aprender y crecer, crear tu carrera, tener un impacto y rÃpidamente ver la importancia de tu trabajo.

En el marco de la LEY 21015 que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral te invitamos a postular y ser parte del proceso de búsqueda de candidatas/os para el cargo de

Técnico/a en Servicio Punta Arenas

Dentro de nuestra división de Institucional, líder en la industria, enfocada en la venta de soluciones y productos integrales para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las industrias de servicios de alimentos y hotelería. Después de completar un programa de capacitación inicial, serÃs asignado a un territorio establecido de clientes que incluyen restaurantes, hoteles, escuelas, centros de atención a largo plazo, casinos, etc... SerÃs el rostro de Ecolab, brindando herramientas para procesos y programas de limpieza y saneamiento que generan una experiencia positiva para los usuarios y crean ambientes mÃs limpios, seguros y saludables.

Este rol no tiene personal a cargo.

¿Qué ofrecemos?

⢠Programa de capacitación que permite la comprensión de trabajos en la materia con éxito comprobado que incluye observación de trabajos, módulos de aprendizaje en línea, actividades de campo estructuradas y el aprendizaje personalizado en el estilo de la clase.

⢠TendrÃs la oportunidad de planificar y administrar tu cronograma en un ambiente de trabajo flexible e independiente.

⢠Recibir un vehículo de la compañía, para uso comercial.

⢠Crear una carrera profesional a largo plazo, cuentas corporativas o liderazgo.

Actividades:

⢠Mantener carteras de clientes establecidas con un alto estÃndar de servicio, a través de visitas comerciales y de capacitación en terreno

⢠Manejar los equipos dosificadores instalados en los clientes y brindarles soluciones únicas como su experto en procesos y programas avanzados de limpieza y saneamiento.

⢠Aplicar tu aptitud electromecÃnica para instalar, reparar y realizar tareas de mantenimiento en equipos dosificadores y mÃquinas lavavajillas; aprovechando este servicio para fortalecer la relación con el cliente.

⢠Asegurar que las instalaciones de sus clientes estén en pleno funcionamiento y el personal capacitado para hacer un uso adecuado y seguro de los productos y equipos de Ecolab.

Requisitos:

⢠Técnico / Eléctrico / MecÃnico, conocimientos en mantención de equipos en general o afín (Deseable)

⢠1 año de experiencia en soporte técnico y manejo con clientes en terreno (Deseable)

⢠Disponibilidad de trabajar con Art 22 del código del trabajo.

⢠Debe tener una licencia de conducir clase B y por lo menos 3 años de experiencia manejando (Excluyente).

⢠Inglés intermedio (deseable)

⢠Dominio intermedio de MS Office (deseable)

⢠Residir en Punta Arenas, Puerto Natales y/o Porvenir (Excluyente)

Deseable contar con:

⢠Experiencia previa en ventas comerciales de empresa a empresa (Deseable)

⢠Experiencia relacionada con la industria en servicios de comida, lavandería, limpieza, hospitalidad.

⢠Experiencia en resolución de problemas mecÃnicos (por ejemplo, fontanería, electricidad)

Beneficios:

⢠Te unirÃs a una gran empresa y trabajarÃs con algunos de nuestros principales clientes

⢠Ambiente de trabajo flexible en el que puede programar su horario mensual.

⢠Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su Ãrea

⢠Disfruta de un programa de entrenamiento que te permite aprender de profesionales exitosos

⢠Oportunidad para una trayectoria profesional a largo plazo en servicios, ventas, cuentas corporativas o administración

⢠Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nivel y equipo de protección personal

⢠Bono de Vacaciones, Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias, Dia de cumpleaños libre, Días administrativos, Bono ayuda escolar, seguro de vida, convenios con diversas instituciones (ópticas, dentales, bancaria, caja de compensación, entre otros beneficios que Ecolab proporciona)

⢠Plataforma de Aprendizaje: TendrÃs libre acceso a nuestra plataforma de aprendizaje para aprender y participar de entrenamientos, cursos de distinta índole que te ayudarÃn a desarrollarte profesionalmente.

⢠Asignación de vehículo como herramienta de trabajo


Our Commitment to Diversity and Inclusion

Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin,â¯citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, geneticâ¯information, marital status, age, or disability.



  • Colchagua, Chile EcoLab A tiempo completo

    Técnico/a en Servicio - Punta Arenas Ecolab (ECL), un socio confiable con presencia en casi tres millones de clientes es el líder global en soluciones y servicios relacionados con el agua, la higiene y la prevención de infecciones. Con ventas anuales de 13 mil millones de dólares y más de 47,000 asociados en todo el mundo, Ecolab ofrece soluciones...