BIB - Representante Técnico(a) de Ventas - Especialista

Encontrado en: beBee S CL - hace 3 semanas


SantiagodeChile, Chile BASF SE A tiempo completo

 

Negocio

BASF es una de las principales industrias químicas del mundo y tenemos el placer de estar presentes en diferentes mercados, ofreciendo soluciones que van a estar en el día a día de todos nosotros. Continuamente buscamos innovar y promover excelencia para el mundo y para eso contamos con lo mejor que tiene BASF: Personas.

 

 

Área

 

BASF Minería ofrece un amplio rango de productos químicos y tecnologías para mejorar eficiencias en el procesamiento de minerales, Con productos innovadores y soporte técnico de excelencia, entrega soluciones al procesamiento de minerales en etapas de; Lixiviación, Extracción por Solventes, Flotación, Separación Solido/Liquido.

En el área Hidrometalurgia, en particular en Extracción por Solventes, BASF Minería provee a las operaciones mineras Extractantes de alta especialización agrupados según su uso principal en LIX®, Alamine® y Aliquat®

 

 

 

Candidato/a

 

En esta posición tus principales responsabilidades serán comercializar, administrar y promover las ventas según el segmento a su cargo, desarrollando relaciones estratégicas de largo plazo con clientes claves, con las principales empresas del rubro; desarrollando nuevos mercados, fidelizando clientes y generando negocios estratégicos e innovadores en el segmento; todo con el objetivo de cumplir las metas definidas por el área, para generar un negocio rentable y sustentable en concordancia con las políticas BASF.

Será requisito necesario cuentes con formación universitaria de Ingeniero Civil Metalúrgico ó Químico y nivel de inglés intermedio. Así como experiencia mínima de 6 años en ventas técnicas en particular reactivos para los procesos Hidrometalúrgicos y en operaciones Mineras de Cobre. También será necesario el conocimiento y habilidades técnicas en procesos de Extracción por Solventes. Es excluyente contar con disponibilidad para viajar.

 

Nuestra química valora el talento y la diversidad de género, edad, raza, color, nacionalidad, creencias, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad y todas las demás características, diferencias y semejanzas que son parte de la diversidad humana. Te invitamos a postularte a nuestras vacantes #BASF_YoRecomiendo